lunes, 18 de junio de 2012

Le quiero a él



Quiero a alguien que me muerda los labios y me haga cosquillas. Que esté a mi lado cuando estoy mal y haga mil tonterías por tal solo sacarme una sonrisa, que no se enfade si no me entiende, y me abrace, alguien que este cuando le necesito, y que no dude que yo también lo estaré. Que me mate a besos y me haga sentir deseada. Que me regale noches enteras sin dormir. Que cuando me lo cruzo me guiñe un ojo y me sonría. Que me tape los ojos y me dé un beso repentino. Que me haga enfadar porque le gusta verme enfadada y se ría de mis enfados tontos. Que se ponga celoso y se vuelva loco por mi. Que me demuestre que me quiere. Que no tenga miedo de mostrarme a sus amigos , y que al darme la vuelta no le diga a las demás lo que me dice a mi. Que me de las buenos días y las mejores noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario