viernes, 8 de junio de 2012

No tengo miedo





http://www.youtube.com/watch?v=VJjE0o9oL7Y&feature=related






¡Hola! Me llamo ________, y tengo 17 años. Estoy en la flor de la vida, como dice mi abuela. Y tiene razón, lo malo es que no me gusta vivir de esta manera, alomejor ahora no lo entendéis, pero mas adelante lo comprenderéis todo. Tengo novio, ¡si! Se llama David. Le quiero muchísimo, es lo que me mantiene con fuerza en esta vida, bueno, aunque mi familia también me a ayudado mucho.

-¡________! ¿Como estas cariño? - dijo David entrando por la puerta de mi habitación.
-¡Muy bien! - le contesto con las mismas ganas, entonces él se echa a reír. - ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta por el centro?
-Vale. Así compro unas cosas que me a pedido mi madre.
-De acuerdo. ¡Come on!
-_____, a llamado el medico, acuérdate que tenemos visita mañana, no hagas planes. - dice mi madre entrando por la puerta, entonces se da cuenta de que esta David. - Uy... em... perdon.
-Joder mama...
-¿Que te pasa _____? ¿Porque tienes que ir al medico?
-Em... nada, un resfriado que e cogido...
-Si, eso.
-¿Seguro? Yo te veo muy bien.
-Si si. - hago una tos seca. - ¿Ves? Te lo dije, un resfriado.
-Vale vale, pues ahora abrígate que hace frió.
-Que si...

Cogimos las chaquetas y salimos del bloque, entonces me vienen unos mareos, y me apoyo en la pared de la calle.

-¡_____! ¿¡Que te pasa!? - dice David cogiéndome del brazo.
-Nada nada, un pequeño mareo.
-Joder que susto...
-Vamos, seguimos...

Seguimos caminando, hasta llegar al centro, fuimos mirando tiendas, y David compró lo que quería su madre. Después por el camino a casa, estuvimos hablando.

-¿Sabes que e pensado? - dice David cogiéndome la mano.
-Pues no. - le digo sonriendo.
-Pues que este verano podríamos ir tú y yo a un hotel o algo así, solitos...
-¡Que bien! Me encanta la idea.
-Y a mi me encanta que te encante. ¿Donde prefieres ir?
-Em... A algún lugar con playa, como por ejemplo a Italia, a la isla de Santa Maria.
-¿Donde esta eso?
-En Cerdeña.
-¡Ah vale! Pues ahí vamos a ir, a Italia. Y nos hincharemos de comer y de ir a la playa.
-¡Vale! Contigo donde sea. - digo abrazándome a él, cuando llegamos a la puerta de mi bloque.
-Hasta mañana mi vida. - dice David acercándose para besarme.
-Hasta mañana... - digo dándole el beso.

Me da una palmadita en el culo, y se va sonriendo. Saco la llave también sonriendo, pero de repente me viene a la mente que mañana tengo que ir al medico. Subo por el ascensor seria, con la mirada fija en la llave.

Entro en casa.


-Hija, perdón por haber medito la pata antes, es que no sabia que estaba ahí... - dice mi madre nada mas verme entrar.
-No pasa nada, le he dicho que tenia un resfriado. ¿A que hora es mañana el medico?
-A las 9.
-Vale, despiertame a las 8.
-Lo haré.  - dijo, me giré para ir a mi habitación. - ______, espera.
-¿Que pasa? 
-Ha llamado tu abuela... Todos tienen miedo.

Se me pone un nudo en la garganta y en el estomago. Agacho la mirada y asiento con la cabeza.

-Lo sé, lo sé mamá...

Dicho eso, me giro para irme a mi habitación. Lo que no sabia en ese momento era que mañana seria un día duro, muy duro...








8 de la mañana. Mi madre levanta la persiana y me da en beso en la mejilla.

-Despierta, son las 8. Arréglate.
-Joder, voy... - digo medio dormida.


Me arreglo y todo lo demás. Las 8:45, salimos de casa.


-¿Estas nerviosa _______? - dice mi madre.
-Un poco. - respondo con un nudo en el estomago.
-Ya hemos llagado.
-Si... -
-Tranquila, ¿vale? Voy a estar aquí.
-Vale, voy para adentro.

Entro en la consulta.

-Buenos días ________. - me saluda el doctor Miraz con una sonrisa.
-Buenos días. - le devuelvo la sonrisa.
-Bueno, prefiero ir al grano ya. - dice sentándose delante de el ordenador.
-Si, y yo.
-Haber, después de hacerte las pruebas y todo aquello que te hicimos... -
-¿Si...?
-Hemos detectado un tumor _____...

El tiempo se para, las ganas de llorar se apoderan de mi, las ganas de desaparecer vuelven y quiero salir corriendo de allí lo antes posible.

-_____...
-Si...
-Tranquila, ¿vale? Te podremos operar, pero hay mucha lista de espera, y de momento te tomaras unos medicamentos.
-¿Lista de espera...? - digo sin ánimos.
-Si.
-Me puedo morir, ¿y me dices que tengo que esperar?
-Haber... dicho asi... si.
-No me lo puedo creer.
-No e acabado de explicarte todo.

En ese momento se pone totalmente serio, mas de lo que estaba.

-¿Hay mas?
-Si _____...
-Madre mia...
-______, no tienes mucho tiempo.
-¿Que?
-Las pruebas dicen que se te acaba el tiempo. 
-¿Me voy a morir...?
-Tienes 3 meses...

Me quedo sin habla, me quedo totalmente en blanco, sin saber que decir ni como reaccionar. Me levanto de la silla y abro la puerta de la consulta, pero no sin antes haber mirado al doctor por ultima vez, la ultima.






Salgo y veo a mi madre, la miro y veo que se levanta, sin parar de andar, le quito la mirada y salgo de aquel infierno, donde todas las esperanzas de estar bien, se perdieron en tan solo 5 minutos.

Ve que no me paro, y se imagina lo que a pasado en aquella consulta, con la mirada perdida, vuelve a sentarse y deja caer el bolso. De un momento a otro estaba tirada en el suelo de aquel lugar llorando desconsoladamente por su hija, sin saber que esta, aun en shock, no se creía nada de lo que acababa de pasar.


Saliendo de aquel lugar, me dirijo a no se donde. Me siento en un banco de una calle y pienso. Pienso en mi familia, pienso en mis amigas, pienso en David. Y es ahí cuando me doy cuenta de todo, cuando veo que es real, cuando siento que el mundo se me cae completamente encima, como una cascada, todas los planes echos, todo, se ha ido, en tres meses se irá por completo.
No le puedo hacer esto a David. Tiene que olvidarse de mi sea como sea, no quiero que sufra.


De repente recibo un SMS. David. Lo leo.


"Princesita, he ido a tu casa pero no estabas. Te echo de menos, cuando puedas llámame. Te quiero."



Las ganas de llorar se apoderan completamente de mi, y empiezo a deshacerme de las lagrimas.


Vuelvo a casa. Después de estar 1 hora sentada, dando vueltas y pensado. Llego y mi madre esta abrazada a mi padre, que se giran a mirarme cuando entro por la puerta.


-_____... - dice mi padre mirándome y levantándose.
-No digas nada por favor papá... Ni a David. Haré lo que sea para que no sufra, le alejaré de mi.
-_____ por dios...- dice mi madre levantándose secándose las lagrimas.
-No mamá... sufriría, y no quiero. Le quiero demasiado para que sufra por mi culpa.


Mi madre empieza a llorar de nuevo.


-3 meses... Tres malditos meses... - digo, mis padres se miran mutuamente, entonces mi madre cae al suelo rota de dolor, mi padre la ayuda a levantarse, yo no tengo fuerzas para nada. Entonces suena el timbre. 
-Voy yo. - dice mi padre.


De mientras abrazo a mi madre en el salón.


-Es David. - dice mi padre entrando al salón.
-Sécate las lagrimas mamá. Prometedme que no le diréis nada, no se puede enterar que tengo un tumor y que en tres meses...
-Lo prometo. - dice mi padre.
-Mamá... -
-Lo prometo. - dice a los 5 segundos, después de pensárselo.

http://www.youtube.com/watch?v=D0sbmx7PupM&feature=endscreen&NR=1


Suena el timbre, esta vez soy yo la que va a abrir.


-¡¡Hola!! - saluda David, entra y me besa.
-Hola David. - le digo.
-¿Pasa algo? - pregunta extrañado, rodenadome con su brazos.


Yo, de manera borde, los aparto.


-David, he estado pensando, y lo mejor seria que lo dejemos.
-¿Que? ¿Estarás de broma no? - dice riéndose.
-Para nada, es lo mas serio que e dicho en toda mi vida.


Se pone serio y me mira.


-¿Lo mas serio que has dicho en tu vida? Y todos los te quieros que me has dicho, ¿eran de mentira? ¿Todos los besos y todas las caricias eran de mentira?


Le miro, tengo miedo, pero lo tengo que hacer.


-Si. Todo era mentira, totalmente mentira.


David retrocede y suelta mi mano.


-No quiero dejarlo, no quiero creerte, se que es mentira.
-¡Joder David! ¡No es mentira! Mira la realidad, ¡esta es la realidad David! No te quiero, ¡nunca te quise!
-No te creo _____...
-¡No ves que no llevo el colgante que me regalaste! ¿No lo ves David? ¿Y sabes porque? Porque me la trae floja lo que me regales.
-No entiendo que te a pasado _____. ¿¡A que viene todo esto!?
-Esto viene a que se acabo. No quiero seguir contigo David. Ya esta.
-Dime que esto es otro de tus numeritos por favor.
-¿No lo entiendes? Que se acabó de verdad, y no se soluciona echando un polvete en tu habitación.
-¿Pero porque ____? Dame una maldita razón. _______ yo solo quiero estar contigo... - dijo congiendome la mano de nuevo.
-Pero yo no quiero. - digo echándome para atrás y quitando mi mano de sobre la suya. - Se acabó. - dije mas relajada. - No quiero tus regalos, ni tus citas románticas, ni el puñetero colgante de tu madre. ¿Vale?


A David se le llenan los ojos de lagrimas.


-No quiero nada mas de ti. ¡Nada! - me giro para irme.
-Pero _____ estábamos mejor que nunca. - dice David cogiéndome de el brazo.
-Mejor que nunca estabas tu. Ese es el problema; que tu cada día estas mas pillado y ... - hice una pausa. - y yo no siento nada.
-Eso no es verdad... - dice David negando con la cabeza.
-No me conoces, no soy como tú crees. Estoy harta de fingir que estoy enamorada para tener que follar.
-No te creo. - dijo David caminando hacia mi, mientras una lagrima recorría su mejilla. - Mírame. - susurró. - ______ mírame. Mírame y dime que no me quieres. - dijo llorando.


Le miré a los ojos, no podía pronunciar esas palabras.


-No te quiero.


Él quitó sus manos de mi cara, poco a poco.


-¿Te vale? Que le voy a hacer, así son las cosas. Me e cansado de ti.


Después de estar unos 10 segundos mirándonos, mientras yo me aguantaba las ganas de llorar, y David lloraba, vuelve a hablar.


-Esto no te lo voy a perdonar en tu vida. Nunca. Jamas. ¡Nunca!


Se gira, abre la puerta y se va. 
Yo, en la misma posición, con un dolor en el alma impresionante, vuelvo a mirar a la nada, mientras oigo como David llora mientras baja la escalera.


Rota de dolor, me caigo al suelo. 










Me despierto en un hospital, lo ultimo que recuerdo es que estaba hablando con David, y él se fue, entonces me caí, inconsciente. Giro mi cabeza, y mi madre esta sentada, dormida en el sillón de al lado.
Intento levantarme, no tengo fuerzas. Mi madre se despierta.


-¡Dios mio! ¡Gracias a Dios _______! - y me abraza fuertemente.
-Mamá... ¿que a pasado?
-Te caíste después de estar hablando con David, y te diste en la cabeza, eso empeoró el tumor...


Trago saliva, y la vuelvo a mirar.


-¿Sabes algo de él?
-No... después de todo lo que le dijiste, no hemos vuelto a saber de él.
-Bien... Aunque me duele con toda mi alma.
-Lo sé _______....
-Mamá... cuando muera... - 
-No digas eso. - dijo interrumpiéndome.
-Mamá, escúchame. Cuando muera cuéntale todo a David, cuéntale todo esto, cuéntale que le quiero mas que a nada, y que ice esto por él. Porque le quiero demasiado. Dile también... - hago una pausa y cierro los ojos. - dile que encuentre a alguien que le quiera de verdad, y que sea feliz. Dile que no olvide todos los momentos vividos con él, y todo lo que le dije aquel día, no lo sentía. Dile que nada cambiará cuando no esté, que estaré a su lado cada día de su vida. Y el colgante que me regaló siempre lo llevo puesto. Dile: Te quiero.
-Se lo diré. Te lo prometo. Te quiero hija mía...
-Mamá, quiero que sepas que no tengo miedo, no tengo miedo a morir, he vivido una vida llena de emociones, llena de risas, de cosas hermosas, y sobretodo una vida con David. Quiero que sepas que no voy a sufrir, que te quiero, y a papá también, quiero que sepas que no le temo a nada, no temo morir. Moriré con una sonrisa.










Narrador:


Pasaron los meses, _________ ya no tomaba medicamentos, aunque sus padres pensaban que si. 
Un día, de repente, sintió fuertes punzadas en la cabeza, como si le pincharan con agujas. Cuando quiso levantarse, se vio en el suelo, y lo vio todo negro, de nuevo...






Se volvió a despertar en el hospital, con sus padres al lado.


-Mamá..., cuando esto acabe por fin... - 
-_____ esto no va a acabar, te quedaras con nosotros. - dijo la madre llena de lagrimas y interrumpiéndola.
-Ves a mi habitación. Abre el armario, dentro de la cajita de las joyas hay una carta. Dásela a David.
-Vale... se la daré ______...
-Mamá, papá, os quiero...
-Y nosotros. - repitieron al unísono. 
-Viene el doctor. - dijo la madre.


Pero _________ ya había cerrado los ojos, aquellos ojos que habían visto la mirada mas bonita, la persona que mas amaba. Aquellos ojos habian contemplado una luz. Sus labios habían dicho te quiero a la persona correcta. A David.
























La madre no podía creer que su hija se había ido, se había marchado por siempre. Pero como le dijo aquel día, no le temía a la muerte. Y como aseguró su hija, había muerto con una sonrisa. La mas hermosa y sincera de todas.
Como le había prometido a _____, le daría la carta a David.


La mujer, sin fuerzas, llamó a David, y le suplicó que viniera a casa corriendo. David, al verla tan desesperada, no tardó nada en llegar.
Cuando llegó, la mujer le explicó todo lo sucedido. David, sin poder creérselo, y con la carta de _____ en la mano, empieza a llorar. La mujer abraza a David, y le dice que ________ le quería, le quiere, y le querrá por siempre.


David, poco a poco abre la carta, con los ojos brillando y con el estomago cerrado.


http://www.youtube.com/watch?v=lW-1Ytwn4a4


"Querido David,


Ya te habrás enterado que no estoy ahí. Quiero pedirte perdón por todo lo sucedido, por si te e echo sufrir con todas aquellas palabras que te dije, y te aseguro que no las sentía, sentía todo lo contrario. Pero no quería que sufrieras durante este tiempo, durante el tiempo que seguía viva pero a la vez muerta.
Deseo con todas mis fuerzas que encuentres a alguien que te quiera de verdad, que te valore, y que te saque una sonrisa en los peores momentos. Quiero que cuando tengas hijos, le cuentes nuestra historia, quiero que sepan que eres un hombre fuerte y valiente.
Y te preguntaras: ¿porque me ha tenido que pasar a mi? Eso es lo que me pregunte al principio. Pero luego pensé: ¿que es esta vida, sin un punto de emoción?
Sobre todo, perdón y gracias.
Perdón por todo lo sucedido, perdón por no estar aquí estos tres meses pasados. Perdón por hacerte sufrir.
Gracias, gracias por todos los momentos juntos y únicos, que donde sea que vaya, los llevaré conmigo, en mi corazón, que siempre te pertenecerá.


Se despide la que mas te quiere,


__________"









No hay comentarios:

Publicar un comentario