jueves, 14 de junio de 2012

Palabras estúpidas, respuestas sarcásticas



*Llegas a casa:

-¿Ya estás aquí?
-No, soy un holograma, aún estoy de camino.


*Te caes al suelo:

-¿Te has caído?
-No, me gusta el sonido de mi cuerpo contra el suelo.


**Lloras por ello:

-¿Te has hecho daño?
-No, soy alérgica a los golpes.


*Llegas tarde a clase:

-¿Llegas tarde?
-No que va, he estado aquí todo el tiempo, pero esque soy invisible.


*Te atracan:

-¡Mamá me han atracado!
-¿Quién?
-Es que con las prisas no nos ha dado tiempo a presentarnos...


*Llueve y llegas a casa mojada:

-¿Te has mojado?
-No, me apetecía ducharme con la ropa y todo.


*Te duchas:

-¿Te has duchado?
-No, he estado haciendo submarinismo en el váter.


*Vas a salir:

-¿Te vas?
-No, estaba revisando las bisagras de la puerta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario