domingo, 10 de junio de 2012




-SARA: Has venido.


-LUCAS: Claro que he venido, ¿porque no iva a venir? 

-SARA: No se... supongo que por estar conmigo te pierdes muchas cosas... 

-LUCAS: Si, me pierdo a Mariano cantando en al ducha, esta cantando aora mismo a el Arrebato... 

-SARA: No Lucas, te lo digo enserio... Cualquier tia de tu edad con quien quieras estar te puede dar mucho mas que yo... 

-LUCAS: Nadie puede darme lo que tu me das... Nadie.










Aitor: No tienes ni puta idea, ¿verdad? 


Lucas: Si coño, no lo se, habrá que improvisar, ¿vale? 



Aitor: A ti se te da muy bien lo de improvisar, ¿no? Como cuando me dijiste que ivas a salir de la vida de Sara para que entrara yo, ¿no? 



Lucas: Mira, no es ni el sitio ni el momento. 



Aitor: ¿Y cuando es el momento Lucas?¿Mañana cuando te despiertes en Madagascar en una puta cabaña en la playa? Eh, ¿o pasado mañana cuando la vuelvas a dejar y le pidas que le coma la boca? 



Lucas: No vayas por hay. 



Aitor: Si, si que voy por hay. Porque se perfectamente por donde voy, ¿vale? y no soy una puta veleta que va por ahí jodiendo a todo el mundo cada 10 putos minutos. 




Lucas: Lo siento ¿vale? siento haberte jodido, siento querer a Sara, lo siento, pero las cosas están asi, tu y yo queremos lo mismo ¿no? Bueno pues yo no me voy a echar atras, ni me pienso acobardar, no, así que bienvenido al puto partido.







Lo he perdido todo por estar contigo. Y duele, joder claro que duele, pero es el precio que yo pago para estar contigo...












No hay comentarios:

Publicar un comentario