domingo, 10 de junio de 2012

Solo tú sabes el motivo de mi sonrisa - Capitulo 28






Capitulo 28:

Narrador:

Travis empieza a llorar. Mueve a ________, intentando que despierte. Pero no lo consigue. No quiere perderla, odia pensar eso. Quiere estar con ella, que esté bien, que encierren al ladrón y poderle demostrar cada día cuanto la quiere. A pesar de que se forme distancia entre ellos. Él la quiere, y no va parar hasta demostrarlo, al mundo entero si hace falta.

-¡_______, ________ por favor no! Tienes que despertarte… - Llora desconsoladamente. – ¡____________, ostia! ¡QUE YO NO SOY NADA SIN TI!

Se escucha la sirena de una ambulancia. Travis, a pesar de ir sin camiseta y del frío que está pasando, intenta seguir tapando la herida de ________ y mantenerla entre sus brazos, a pesar del peso, del cansancio y de la tristeza de perder a quien más quiere. Enseguida llega la ambulancia al verlos a los dos allí. 

Los enfermeros salen inmediatamente para tratar a _______, un chico con la ayuda de otro, la ponen en una camilla mientras el médico un poco más mayor, al verle la herida, muy nervioso, empieza a decirles a todos, chillando:

-Al hospital, ¡YA! Ha perdido mucha sangre, debemos hacerle una transfusión cuanto antes, ¡venga, venga, venga! – Chilla él, temiendo por la vida de la chica.

Travis ve como ponen a ___________ en la ambulancia, uno de los enfermeros, antes de entrar a la ambulancia, se acerca a Travis.

-Tú eras el chico que ha llamado, ¿verdad? 
-Sí… Soy su novio. ¿Se va a poner bien? – Pregunta muy preocupado. – Decidme que si por favor… 
-No lo sabemos. Pero lo más seguro es que con la transfusión mejore. Sube a la ambulancia con nosotros. Lisa, una de las enfermeras te dará una manta para que te tapes. Has debido de pasar frío. Vamos, sube.

Travis sube a la ambulancia. _______ aun esta inconsciente pero los enfermeros hacen lo que pueden. Lisa, le da una manta a Travis mientras esta le pregunta sobre su estado y el de ________.

-¿Hace cuanto rato lleva inconsciente?
-Pues… Justo cuando habéis llegado vosotros habrían pasado un par de minutos o así… 
-Sabes que tu novia va a necesitar mucha sangre para mejorar, ¿no?
-Joder… Si es que no debería haberla dejado sola. Todo es culpa mía. – Le dice Travis, preocupado, triste y asustado.
-Vamos, tranquilo… Sé que no es el mejor momento para preguntarte esto, pero… Podríamos mirar tu sangre y mirar si es compatible con la de ______, no hay sangre suficiente, ha perdido mucha y no nos queda mucha en el hospital para poder ponerle.
-Quiere decir que si no le ponéis suficiente sangre, ¿morirá?

Lisa no contesta. Solo mira a ___________ y después mira la pulsera que lleva en su muñeca derecha. La lee y después sonríe, mirando a Travis de nuevo.

-Se la regalaste tú, ¿verdad?
-¿Cómo lo sabes? – Pregunta sorprendido aun con lágrimas en los ojos.
-Porque eres el tipo de chico que haría cualquier cosa por su chica.
-Y lo soy. Haría cualquier cosa por ella. ¿Qué tengo que hacer para salvarle la vida?

Y así es como Travis decide sin pensárselo ningún segundo más, darle su sangre a __________, con el único objetivo de tenerla a su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario