martes, 8 de enero de 2013

www.everythingfuckable.tumblr.com

No me mires así, me tiemblan las rodillas. No me mires así, me da verguenza que lo hagas, tus ojos hurgan en lo más hondo de mi alma y me siento desnuda. Quisiera saber que piensas, pero es casi un placer imaginarlo. Que cínicos somos, nuestros ojos se besan sin que nadie se de cuenta, de improviso. Te contaría las pestañas na’ más para tenerte cerquita. Pondría de pretexto cualquier cosa para abrazarte fuerte. Y de nuevo me miras así y me siento grande, muy grande y bonita. Y me nombras y siento que existo dulcemente. Mi nombre en tus labios suena bonito, mi cuerpo en tu cuerpo recobra su figura. Y el alma se me sale en un suspiro y llega hasta tu pecho, donde tengo tantas ganas de vivir y aún no me has invitado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario