jueves, 30 de agosto de 2012

Aquí y allí



Sentados los dos en los columpios del parque, mirando al suelo.

-Nos han dejado aquí tirados. Y encima así vestidos. - digo mirándome el vestido, y después miro a su corbata.
-No pasa nada, solo nos hemos quedado sin fiesta. Igualmente seria aburrida... - dice él.
-Ya...

De repente se levanta del columpio y me mira.

-¿Y si nos vamos tú y yo a los recreativos?
-¿Así vestida? - digo levantadome.
-Hombre, pues claro que si, de princesa.

Me acerco y le doy un beso en los labios. Pero él se aleja.

-Lo siento, de verdad, perdona... - digo yo.
-No no no no. - dice interrumpiéndome y tocándose el labio. - No pasa nada, lo que pasa es que tengo un corte y me duele. 

Me sentía fatal...

-Pero... - dice él. - Aquí no me duele. - dice señalando su ceja.

Me acerco, cojo su cara lentamente, y le doy un beso dulce en la ceja.
Estamos muy cerca y nos miramos a los ojos.

-Ni aquí... - dice señalando su mejilla.

Me acerco de nuevo y le beso en la mejilla. Nos volvemos a mirar.

-Ni aquí tampoco... - dice señalando sus labios.

Y nos fundimos en un tierno y precioso beso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario