viernes, 6 de abril de 2012

Confusiones y peticiones







-Pensé que me querías. - dijo Max con la mirada clavada en mi.
-Yo... - contesté.
-Perdonad, pero sigo aquí, yo te amo ______ - soltó Jorge.
-Yo... –
-Oh, ¡vamos! ¡Hazlo de una vez ______! ¡Hazlo con Jorge de una maldita vez! - respondió Max furioso.
-Yo... tengo que tomar el aire... - dije poniendo mi mano en mi frente.-Esta bien, amor. - dijo Jorge, mientras Max se quedaba destrozado, y seguidamente salió enfadado del lugar.

Salí del lugar y empezé a caminar por la ciudad. No me sentía bien, necesitaba algo, algo me faltaba. Tal vez, solo es tranquilidad, pensé. Caminé hasta un banco y me senté. Me senté sola y a pensar un rato, pero mi mente estaba en blanco. Mi móvil empezó a sonar, no tenía ganas de cojerlo, pero este insistía.

-¿Estas loca? -gritó Lucia por teléfono.
-¿Que te pasa? - pregunté –
-¿Que te pasa a ti? ¿Por que has elegido a Jorge? -preguntó indignada.
-¿Y tu como sabes eso?
-Me dijo Christian que Max esta destruido y enfadado, ahora responde tu... ¿Porqué elegiste a Jorge?
-No se, es mi decisión, y creo que es la correcta.
-Claro _____, y yo se volar. –
-Si no vas a creerme no vuelvas a llamarme. - y colgué.

Creo que me pasé un poco...

-Hola de nuevo... - dije al oír de nuevo su voz. - Lo siento, me he pasado.
-Tranquila, tienes que estar destrozada y cansada de esta situación.
-Si, lo estoy... - dije empezando a llorar.
-______, dime la verdad... –
-Buf...
-Vamos ____ -
-Le amo... Amo a Max, no a Jorge... –
-¿Entonces porque has elegido a Jorge? –
-No quiero que Max sufra... no por mi culpa, no quiero hacerle daño, no quiero que por mi culpa tenga problemas... –
-______, a él le da igual tener problemas por ti, porque te quiere, le da igual sufrir si sabe que te tiene a su lado, y le da igual todo si es contigo. –
-¿Tu que sabes?
-Lo se. Lo se porque esta aquí conmigo, me lo esta diciendo, y a escuchado todo.
-¿Que? - dije levantándome del banco.
-Te paso con el, ____.
-Pero... –
-Hola. - dijo cortándome.
-Hola. - dije al escuchar su voz retumbar en el teléfono.
-Estas preciosa. Te favorece el amarillo. Y con el pelo recogido se te ven mas los ojos.
-¿Como? - dije sin entender.
- ¿Como lo sabes?
-Porque te estoy viendo... –
-¿Donde estas? - empecé a dar vueltas y a mirar a todos los lados.
-Gira a tu derecha, y mira en diagonal.

Lo ice, y lo vi venir caminando, con una mano en el bolsillo, y con la otra sujetando el móvil en su oreja. Sonriendo de medio lado.

-¿Lo teníais planeado, o que? - dije sonriendo cuando llegó a mi lado.
-Mmmm... - dijo mirando al cielo y pensando. - Mas o menos. Con un poco de ajudita. - reímos los dos.
-Perdóname. - solté.
-Perdonada. - susurró en mi oído.

Sonreí al ver como todos estaban mirándonos escondidos detrás de un coche verde. Después salieron chillando con alegría y se acercaron a nosotros.

-¡¡¡Wow!!! ¡Menos mal que estáis juntos! - dijo Lucia dándome un abrazo.
-_____, tenia que decirte una cosa. - dijo Max.
-Si, dime. - dije sonriendo.
-¿Te quieres casar conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario