viernes, 30 de noviembre de 2012

survives:

comeherewihtme:

thinkhappythougths:

enlazona-prohibida:

where-the-wind-takes-me:

dont-cry-bitch:

pelandocables:

theedgeofdark:

tellmehowyoufell:

soulsurviver-s:

me caso contigo si me decí esto :c

Te hago un queque, te cargo la bip & me caso si me dice eso :c

Te tejo un chaleco, te hago el aseo si me decí eso:c

Te compro el pan, te prendo la tele, te hago un tesito, te amarro las zapatillas :c

te lavo el poto, te preparo porotos, me caso contigo, te rasco la guatita, te saco los piojos:c

te hago masajes, te prendo el cigarro, te hago la cama, te preparo todos los días un cafesito  ;—;! 

te compro cigarros, te hago la cama, te doy hijos, me caso contigo y hueá:c 

y esos existen? ._. aahhaha

te hago todas esas weas juntas :c
yo te hago todas esas weás , y es mas te levanto en la mañana con un besito en la frente, te hago cariños, te sacaría una sonrisa todos los días y seríamos felices 1313

me dices eso y te doy mi amor eterno :c

No hay comentarios:

Publicar un comentario