jueves, 10 de enero de 2013

tupuedesvolarsobreelarcoiris:

ypensar-queteconoci-de-casuality:

Esta imagen la vi en facebook (Aunque probablemente la sacaron de tumblr) la quise subir porque es lo que estoy viviendo… Probablemente no les importará pero solo quiero desahogarme un poco…
Yo fui una más para él… pero sin embargo él es mi primer amor, aún lo amo, aún lo llamo, aún lo extraño, aún espero que todo vuelva a ser como antes… Él me tiene sin conexión para facebook u_u no responde mis mensajes ni mis llamados, en el liceo nos miramos, sé que aún me quiere, todos lo saben, pero su orgullo y reputación son muy grandes como para dirigirme palabras, a una amiga le dijo que me quiere hablar, pero no sabe como, lo llama ”difícil”… A diario le mando mensajes, le deseo buenas noches, le digo que lo quiero, que no lo olvido, he pasado muchas cosas por el hecho de haber estado con él, me han tratado como si fuera una basura, en el ”Ask.fm” me llegaron múltiples anónimos diciendome cosas que me hicieron pensar más de 5 veces en el suicidio, pero… mi familia no se merece eso, sé que hay gente que me quiere y todo, prefiero pensar en ellas antes que en mi dolor y sufrimiento… Con él fue lo más lindo que tuve, aunque solo haya durado 6 meses, con él viví cosas que no había vivido con nadie, él sigue siendo mi todo, la persona a la cual amo, y por la cual he pasado los mejores y peores momentos, ¿Cómo la persona que más feliz te hace también es la que puede hacerte sufrir más que ninguna otra?, llevo más de un mes esperando que todo vuelva a ser como antes y ahora me doy cuenta… Nunca volverá a ser lo mismo.

oh D: <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario