jueves, 17 de enero de 2013

essanossacancao:

Desencane! Porque eu não vou mudar não…Desencane! Não tenho mais conserto e soluçãoSei que eu não sou o ideal mas você me quer incondicionalSe um dia alguém te fizer feliz sou euE a velha insuportável me mandava emboraE quanto mais ela me odeia mais você me adoraE sozinha sei que ainda pensa em mim…Prefere a segurança, o aval da famíliaEmbaixo do teu olho eu convenci tua filhaO tal largado que voce tentou excluir
(Strike)

Pasé el tiempo suficiente en tus brazos como para saber donde quiero estar. Escuché tu voz lo suficiente como para saber que es lo que quiero escuchar. Estoy a tu lado. Todo lo que necesito es un poco más de ti. Reímos juntos lo suficiente como para saber como quiero sentirme. Estuve junto a ti lo suficiente como para saber por que te necesito... Estoy a tu lado. Y estoy tan segura de que no quiero que te vayas... Ni si quiera el verte tan poco mata mis ganas de estar contigo. Es más, tengo muchísimas ganas de ti...



No hay comentarios:

Publicar un comentario