Facebook: http://www.facebook.com/tereslaprotagonista Twitter: https://twitter.com/Tuereslaprota
lunes, 30 de septiembre de 2013
-Quítate eso. - Lo dice como si no entendiera cuánto tiempo tardó en arreglarse para él.
No es que tuviera miedo de mostrarse tal cual es frente a él, sólo que parecía que el no notaba lo que ella hacía por él; la dieta para mantener una bonita figura, el vestido para resaltarla, el tinte para lucir su cabello, pintalabios para marcar sus besos, y nunca olvidar sus tacones para besarlo con mayor facilidad.
-No sé porqué pierdo mi tiempo así. - Agacha la mirada y comienza a quitarse sus tacones.
-Te prefiero sobre mis pies. - Le ayuda a quitarse el otro tacón, al terminar la levanta de las manos, sujeta su cintura y la acomoda sobre sus pies besándola como si fuera la primera vez.
Esa noche dejó sus tacones al borde de la cama, junto con su altura y sus inseguridades.
domingo, 29 de septiembre de 2013
Muchas veces te deseo así y pienso: ¡cómo no estás aquí! Juntos miraríamos llover mansamente, quitaría mis ojos de la lluvia para mirarte a ti, estaríamos callados un buen rato y no seria necesario decir: te quiero y volvería a saber que eres dulce, tibia y deliciosa, como la lluvia…
– Jaime Sabines
He imaginado cientos de panoramas románticos contigo, pero para ser sincera, el día que te tenga enfrente preferiré que cuentes los lunares de mi cuerpo en lugar de las estrellas. Voy a elegir mojarme contigo con el agua caliente de la ducha que un beso bajo la lluvia. Te pediré que cortes los gemidos en lugar de una flor. Te cobraré los besos que aún no me has dado en cómodas cuotas. Te mentiré para no salir de casa, diré que tengo sueño pero no te dejaré dormir. Arreglaré todas las discusiones o por lo menos les pondré pausa. Habrá lo que no hubo, haremos lo que no pudimos hacer, y será lo que no fue.
viernes, 27 de septiembre de 2013
Y de repente tu aroma se cruza con mi olfato, escucho la melodía que tanto tarareabas, camino entre la gente y creo encontrarme con tu mirada. Me cansé de los reproches y de las palabras, te quemé, revisé que en las cenizas no quedara nada. Intentos en vano, no te esfumas y queda latente el deseo de que te vayas. Te aferras a mi carne, a mis muñecas laceradas. ¿De dónde sacas la maldad para lastimarme - más - cuando estoy ya destrozada?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)