lunes, 30 de julio de 2012



-¿Me quieres dejar entrar?
-Lárgate y déjame en paz.
-Abre la puerta.
-¿A que has venido? ¿A decirme ya te lo dije, yo tenía razón y tu estabas equivocada? Bueno, pues muy bien, ya me lo has dicho, déjame en paz.
-Que no.
-¿No qué?
-Que ni me voy a largar ni vengo a decirte eso.
-¿Entonces a que leches has venido?
-Pues para ver si sigues rayada con la movida de la piscina.
-¿Te refieres a que casi mato a Paqui o a que nunca voy a poder ser normal?
-Normal, que manía con ser normal ¿no? Pues mira te digo una cosa, yo no quiero ser normal. Porque si fuéramos normales tú y yo no nos habríamos conocido.
-Tú no lo entiendes, es que no sabes lo que duele querer tocar con todas tus fuerzas a alguien y no poder hacerlo.
-Sí, si lo se.



No hay comentarios:

Publicar un comentario