sábado, 29 de junio de 2013

ruym:

Quiero un día poder despertar y encontrarte con la cabeza en la misma almohada que yo. Quiero despertar e imaginar que nunca dejé de ver tus ojos, que nunca existió tal ADIÓS, que no hubo un beso final, un abrazo final, o un te quiero por última vez. Recuerdo cada día los momentos que pasamos juntos, el después lleno de llamadas fuera de horario y las horas de chat frente a una computadora, eramos simplemente unos niños queriendo amar, no nos dimos cuenta que alimentábamos un deseo, que solamente iba a ser eso. Te extraño en cada película de amor, en cada palabra de mi vida, en cada mañana, tarde o noche. Porque de algún modo no entiendo en que momento y cuando dejamos de hablar para dejar de lado las ilusiones, no entiendo en que momento crecí para olvidar todo tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario