lunes, 28 de octubre de 2013



Que te digan “Te quiero” suavemente, al borde de tus labios.




Todo lo que puede provocar un simple beso.




Querido colegio, ¿dónde se supone que está el chico sexy que se choca conmigo, me tira los libros y vivimos una bonita historia de amor?


sábado, 26 de octubre de 2013



He descubierto su identidad secreta, usted, señorita, en realidad es el amor.


viernes, 25 de octubre de 2013



Nunca creas en un hombre hasta que demuestre lo que dice, y nunca creas en una mujer hasta que se sonroje cuando sonría.


kissmesoft-ly:

CLICK HERE FOR MORE LOVE ON YOUR DASH!

"Los domingos hacíamos el amor desde que nos despertábamos hasta que nos arrinconaba el hambre, entonces bajábamos a comer lo que encontráramos en la nevera, y volvíamos a subir para seguir en lo mismo, luego dormíamos o leíamos un rato y nos abrazábamos de nuevo, a veces ella quería que bailáramos y lo hacíamos cada vez más lenta y estrechamente hasta que terminábamos de nuevo en la cama. No sé, era como si el domingo realmente fuera un día bendito." 

— Delirio









Una de las mejores sensaciones del mundo: reírse hasta que duela.



no lo dejare de rebloguear):


Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.


escondida-entre-los-libros:

—Hush Hush Becca Fitzpatrick
escondida-entre-los-libros:

—El Circulo Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
 

miércoles, 23 de octubre de 2013



No dejes que nadie te diga que no te mereces lo que quieres




Y aún camino entre ésas calles, en donde me dejaste sin respirar y con sabor a mango, frutas secas y galleta, siempre me recuesto con las sábanas ligeras y el peso de tus caricias, que cargo entre suspiros llenos de memoria, los que acompaño de café cuando te escribo en mi libreta. En todos los días de lluvia, en los soles de paseo y hasta en el frío del parecido al invierno, es donde te encuentro, te siento entre las palabras que me encontraron distraído por sonreír ante la belleza que apenas y con ver tus ojos, me buscaba letras por dentro, para bersarte entre la gente, sobre el frío, encima del calor y debajo de las noches enteras. Porque me encanta cuando me encuentras buscándote, donde me verás amándote


lunes, 21 de octubre de 2013



-Y cuando estabas en el instituto -prosiguió, como si reviviera su sueño- ,el modo en que llevabas los libros. El arco de tu espalda. Tu piel inmaculada. Te anhelaba como un animal ansía la sangre. -

Las fuerzas me abandonaban con cada palabra, con la reverberación de cada latido que parecía estrellarse contra mí. Sabía que estaba perdida si le dejaba continuar. Carecía de la fuerza sobrehumana que se necesitaba para resistirse a él.




Miré a Sam, le cogí la otra mano, me puse de puntillas y le robé un beso.


-Ataque sorpresa- dije.

Sam se inclinó un poco y me dio otro beso, rozándome los labios con los dientes de una forma que me dio escalofríos.

-Contraataque sorpresa.
-Tramposo - musité con voz entrecortada.






Admiré en la penumbra la curva de su hombro, y algo en aquella forma, en el gesto que sugería, despertó en mí un amor desatado y tumultuoso. Su cuerpo olía tan bien - a leña, a hogar- que apoyé la barbilla en el hueco de su hombro y volví a cerrar los ojos. El soltó un suave gemido y se pegó aun más a mi.
Antes de quedarme dormida de nuevo, mientras mi respiración se apaciguaba lentamente hasta acompasarse con la de Sam, me cruzó por la mente una idea de una intensidad abrasadora: “no puedo vivir sin esto”.







Los mejores recuerdos son los que al contarlos, te sacan una sonrisa, un suspiro y luego de ello te quedas pensando…




El arte de despertarla a base de besos y caricias.




Acaba con tus dudas o ellas acabarán contigo.




Sé que contigo no hay “siempre”, lo sé. Si lo único que puedes darme es el “hoy”, dámelo a diario.




El camino de mi felicidad son tus caderas.




Fóllame como si mañana se te fuera a caer la polla.