miércoles, 25 de julio de 2012

Me presento





Hola. Soy yo. Me presento. ¿No me conoces? Parece mentira. Soy esa chica que no para de pensar en ti. Soy esa, cuyos libros y cuadernos del colegio rebosan de belleza solo por el hecho de tener escrito tu nombre en todas partes. Soy esa chica, que quiere recorrer mundo. Visitar lugares remotos. Conocer parajes inhóspitos. Eso sí. Siempre a tu lado. Soy esa chica que tiene doble personalidad: la orgullosa y la sensible. Esa chica a la que le gusta sentir cosas nuevas. Experimentar sentimientos desconocidos. Soy esa que rebosa de felicidad. La que de vez en cuando te hace reír e incluso la que hace que te enfades de vez en cuando. La que ríe cuando quiere reír y la que llora cuando necesita llorar. La que vive cada canción como si fuera a ser la última que vaya a escuchar. La que vive la vida al límite, sin importarle las consecuencias que puedan venir tras esto. La que piensa con la cabeza, pero a la vez la que la lleva bien alta. La que es diferente. Rara. Esa chica a la que lo que opinen los demás de ella, la trae al fresco. La que no tiene miedo de esconder quién es. Soy yo. La única chica que daría su vida por verte feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario