domingo, 15 de julio de 2012

Una vez mas...




Necesito escribirte pero me faltan palabras para decirte todo lo que te quiero decir; aunque a lo mejor el problema es que tengo demasiado sentimiento para expresartelo en palabras... si pudiese tener cerca, una vez más... Sólo una vez te diría tanto... en tan poco.

-No te vayas por favor.
-¿Porque tendría que quedarme? Me dejaste bien claro que no querías saber nada más de mí, querías olvidarte, te fuiste con él y me dejaste, te dejé en paz como pediste.
-Vuelve.-.
-Tarde.
-Nunca es tarde... estoy arrepentida, ¿no me ves? Te deseo, te necesito, nunca he dejado de hacerlo...
-Me dejaste solo, lo echaste todo a perder. Ahora vete, había empezado a olvidar cuando de repente... vas y apareces.
-No era mi intención amargarte los planes. Sólo quería pedirte que volvieses conmigo.
-Sigues haciéndolo mal... ¿no recuerdas nada?
-Me estoy perdiendo...
-Recuerda. Demuéstrame que no has olvidado nada en este tiempo. 
-Color favorito naranja, aunque siempre decías rojo para picarme, número favorito 3, aunque pasaste a otro especial... Odias que te lleve la contraria, solías abrazarme por detrás como a mi me gustaba, me dabas un beso en la mano como si fuese una princesa, recuerdo como me ponías el pelo detrás de la oreja recordándome lo bonita que era...
-Eres.
-Soy... Recuerdo que te encantaba hacer el cabra loca, dejarme mal, cantarme, llamarme por la noche para conseguir que me durmiese y tu poder sentir como me dormía, recuerdo tu risa perfecta y estremecedora...  recuerdo que me querías como a nadie. Recuerdo que éramos el perro y el gato pero nos queríamos tanto... que lo hubiésemos dado todo.
-Te quiero.
-Quédate conmigo... Una vez más.
-No deberías de haberlo dudado jamás. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario