lunes, 23 de julio de 2012

You're beautiful




Sí, desde 1997 llevo a tu lado. Llevo a tu lado desde siempre, llevo a tu lado en las buenas y en las malas. Llevo a tu lado toda mi vida, y tú al mío toda la tuya. Eres esa persona que a todo el mundo le gustaría tener a su lado, esa persona que por muchos problemas que tenga se los calla para dejar que hable yo primero de los míos, y yo hago lo mismo. Esa persona que sonríe por muy mal que esté para sacar miles de sonrisas a los demás, esa persona que las mentiras la repatean. No he visto a una persona más sincera que tú. No he visto a nadie que se te parezca. Exacto baby, eres única. Te puedo escribir miles y miles de cosas, pero nada sería suficiente para agradecerte todo y para expresar que eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Me faltaría bolígrafo, papel y teclado. 
No estaría donde estoy ahora si no fuera por ti, no sonreiría cada mañana si no te hubiera conocido. No sería la misma, y sé que tú sin mí tampoco.
No es que seas buena persona y ya está, es que tienes todo. Ese todo que a mucha gente le gustaría poder presumir de ello. Aunque hayamos discutido, aunque nos hayamos enfadado, siempre estuve feliz de tener a alguien como tú conmigo.
Sí, antes he dicho que estamos juntas desde siempre, pues ahora te diré que también será para siempre. Pase lo que pase, aunque nos separen tierra y agua. Porque eres para mí mucho. Qué cojones, muchísimo, demasiado. 

Alegras mis días, aunque supongo que ya lo sabías.

Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario