domingo, 27 de noviembre de 2011

De una persona muy especial:)

B.Lunch, es mi lugar favorito para comer. Allí en frente estaba yo, sentada en un banco tan simple como mi vida, esperando a que ‘él’ llegase y se sentase a mi lado. No vino.
Un cuarto de hora antes de entrar a clase me pongo en un  punto central del pasillo haciendo ver que hablo con mis amigas cuando en realidad estoy esperando a que ‘él’ se choque conmigo apropósito para disculparse y ponerse a hablar conmigo. Tocó el timbre  y entré a clase, pero ‘él’ no apareció.
Facebook.com. No paraba de publicar frases para  que ‘él’ las viera y me diga que le dedique una en su muro. Pero tal vez, ‘él’ no se conectó. En el cine, cada vez que voy intento coger la silla del medio para que ‘él’ pase estorbándome y si tengo suerte me tirará un poco de su refresco y me pedirá  que salga con ‘él’ fuera  para limpiarme. Pero creo que no le gusta esa película.
Un minuto antes del examen de lengua empecé a pedir una grapadora en voz alta para que ‘él’ se levantase a prestarme la suya o pedírsela a alguien para mí. Pero seguro que no me oyó porque estaría concentrado en repasar para el examen.
Intento que ‘él’ se encuentre conmigo por casualidad, intento que se fije en mis frases en facebook, intento que se fije en mí por los pasillos del instituto, intento cualquier cosa con tal de que ‘él’ entre en mi vida.
La quistión es: ¿‘él’ existe realmente o solo es que aun no sabe que yo existo?

By: *una persona muy especial*

No hay comentarios:

Publicar un comentario