viernes, 25 de noviembre de 2011

I hear melodies when your heart beats...



Y ahí estaba yo, recostada en su hombro, y el acariciándome el pelo.


-Escucha. - me dices poniendo mi oreja en tu pecho.
-Los latidos de tu corazón... - dije.
-¿Sabes por que van tan rápidos?
-¿Por qué? - dije alzando mi cabeza para mirarlo.
-Porque te tengo cerca... porque me pongo super nervioso cuando estas tan cerca de mi, y mas cuando me tocas, se me eriza la piel, me tiemblan las piernas, me pongo nervioso y no quiero que te separes de mi ni un solo maldito segundo... - dijo mirándome con esa mirada que tanto me mata.
-Te quiero. - le dije mirándole y en ese momento me acomodé encima de el. - Y ahora estas nervioso? - dije mirándole pícara.
-Emm... si... muchísimo, no te imaginas cuanto... - dijo mirando para otro lado muy nervioso.
-Mírame... - dije.
-Enserio me pones nervioso cuando me tocas, pues imagínate ahora, no podría mirarte... Aunque es lo que mas deseo...
-Vamos, mírame... - le dije susurrando.


En ese momento me miró.


-Emm... y ahora que hacemos? - dije el nervioso.
-Quiero que seas tierno conmigo, dime cosas que nunca te atreverías a decirme de la vergüenza. - dije yo.
-Vale... si eso te hace feliz, lo aré - dijo el, y empezó a hablar. - Cada noche me duermo pensando en ti, en cada rasgo de tu perfección infinita, en cada beso que hizo historia, en cada lagrima que derrame por ti, todos lo pequeños detalles que hizieron de una mirada, una caricia, de un abrazo, un beso, gracias por hacerme pasar los meses mas intensos y bonitos de mi vida, gracias por hacerme que cada mañana pensara en ti y sonriera, gracias por todo tu amor.
Y mejor no hablemos de tus besos... Nos estaríamos años describiéndolos. - dijo mirándome con una mirada llena de amor.
-Enserio causo tantas cosas en ti? - dije sorprendida.
-Si... siento si te e incomodado... - dijo bajando la mirada.
-¿Cres que me incomoda escuchar unas palabras tan bonitas de la persona que quiero? - dije levantándome.
-No se. - dijo el.


Cuando ya estaba de pie, le di mi mano para que la cogiera, y lo hizo, y me preguntó:


-¿Qué pasa? - dijo
-Nada, solamente quiero que bailemos, que sintamos la música... 


Puse una canción lenta, una maravillosa canción...


-Agárrame y no me sueltes. - dije susurrándole.
-Nunca te soltaré... - me susurró el también.


Y empecemos a bailar, el me agarraba de la cintura, y yo estaba con la cabeza en su pecho, aún se oían los latidos de su corazón.


-¿Puedes notar también mi latidos? - dije sin dejar de bailar lentamente.
-Si... - dijo el.
-Me pasa justamente lo mismo que a ti. -  en ese momento lo miré.
-¿Asi? - dijo el mirándome.
-Si - dije yo.


Y lo besé, nos besamos de una manera impresionante, tan mágica como indescriptible, tantos sentimientos a la ves, que era impresionante...




Nunca se sabe el final de una historia, puede que hasta nosotros mismos no tengamos un final... 




I hear melodies when your heart beats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario