domingo, 27 de noviembre de 2011

Para siempre, por favor.

Como siempre, me despierto sin ganas de nada, me visto, desayuno, me peino y salgo, porque me esperan, siempre con una sonrisa... Llego, entro por la puerta y veo que vienes directamente a mi, y me dices:


-Por favor, déjame explicarte lo del otro día. -  dijo el corriendo hacia mi.
-¿Explicarme que? ¿Que no me quieres y por eso te lías con otras en medio del cine? - dije sin para de caminar, aunque por dentro lo único que quería era volver a mi casa, meterme en la cama, y no salir de allí nunca mas...
-Por favor, déjame explicarte, ¡sabes que te amo como a nada en el mundo! - dijo siguiéndome.


Y en ese momento me paré.


-¿Que me amas como a nada en el mundo? - dije un poco alterada.
-Si... - dijo el parándose.
-¿Cres que una persona que ama a otra le va a engañar?¿Le va a poner los cuernos? - dije mirándole.
-Yo si que te quiero pero déjame explicarte por favor...
-Te escucho - dije cruzando los brazos enfadada, muy enfadada.


Habíamos venidos antes al instituto, no se por que, pero lo hicimos. Y me empezó a explicar...


-Mira se que Óscar es tu mejor amigo, pero estoy y estaba celoso de el, porque siempre estas con el, y te ríes muchísimo con el... Y no se, me puse muy celoso. - dijo el mirando para el suelo. - Y le pedí consejo a mi mejor amigo, Jaiden, y me dijo que era una buena idea darte celos a ti - dijo, pero le corté.
-Siempre tiene que estar entre medio Jaiden, ¿no?... - dije mirando para otra parte.
-Déjame acabar - dijo - y me dijo que quedara con Sónia, la chica con la que me viste, y que Jaiden quedara contigo en el cine apropósito, para que me vieras con ella, pero te juro que yo no quería besarle,  fue en el momento que te estaba mirando para ver que hacías, me giré y me besó, y en ese momento me viste... - dijo con la cabeza agachada.
-¿Cres que dándome celos es la mejor manera de arreglar las cosas o que? - dije con lagrimas en los ojos.
-Yo lo siento... Es la verdad, si quieres vamos a preguntárselo a Jaiden. - dijo el girandose para buscarlo.
-¡Ryan! ¿No ves que es la única persona a la que no quiero ver en este momento? ¡Es la que lo a arruinado todo!
-Lo sé... - dijo el.


Nos quedemos mirándonos durante unos segundos, no sabia si me iba a besar o lo que iba a hacer, y de pronto se va acercando, pero...
-¡¡Ryan!! - Se escucha a lo lejos, y cuando me giro, veo que era Sónia que venia corriendo directamente hacia nosotros, me la quedé mirando, Ryan aún seguía en la misma posición, sin moverse un milímetro, mirándome, tan cerca mio que notaba su respiración mezclada con la mía.


Pensé que se me había pasado un poco el enfado, pero al verla, me acordé de imagen de Ryan besándola, y vino otra vez el enfado, cuando ya estaba casi por alcanzarnos, miré a Ryan, estábamos a unos 3 centímetros, cara con cara, y le dije a Ryan:


-Aquí viene tu Julieta, nos vemos luego...  - dije desanimada y empezando a caminar hacia otro lado. Pero Ryan me cogió del brazo, y me dijo:


-Tú eres mi Julieta... - me dijo mirándome directamente a los ojos. - ¿Nos podemos ver luego por favor? - dijo apenado.


En ese momento tocó el timbre, era hora de entrar a clase. Y le dije:


-No se, depende de como me encuentre. - dije abriendo la puerta para entrar.


Cuando me giré, Sónia ya lo tenia agarrado, intentando darle un beso, pero el no se dejaba, no paraba de mírame subir la escalera.


Ya habían pasado todas las clase, no paraba de pensar en Ryan, en todo lo que me dijo, que por cierto, no ha parado de mirarme en toda la mañana, no se reía, no era él, Jaiden me miraba, era extraño, me miraba de una forma diferente. Cuando lo miraba me sentía incomoda.
He estado toda la mañana con mi mejor amiga y mi mejor amigo, todo el mundo tiene una mejor amiga a quien le cuenta todo, con la que se ríe por tonterías, que ellas le ponen sentido, pero en mi casi era un mejor amigo. Un chico. ¿Extraño, no? Pues para mí no, es a quien le cuento todo, y no penséis que es gay, ni mucho menos, ha tenido muchas novias, pero siempre ha estado a mi lado. Bueno a lo que iba, he estado toda la mañana con ellos dos, Óscar y Natalia.
Le e expliqué todo a los dos, pero Natalia se tenia que ir, y no escuchó el final, no lo e dicho, pero a Natalia siempre le a gustado Jaiden.


-¿Estas segura de lo que estas haciendo? - me dijo Oscar.
-Si, tengo que arreglar las cosas con Ryan - dije mirandole.
-Siempre te apoyaré, pero ten cuidado pequeña, no quiero que te hagan daño - me dijo abrazándome, y dándome un beso en al frente. - Te quiero mucho mucho mucho.


Nos reímos los dos.


-Y yo a ti, grandullón. - dije haciéndole cosquillas, cuando estábamos en la mejor parte, escucho una tos que venia de la puerta de la clase, me giro, y está ahí Ryan, apoyado en el marco de la puerta, mirándome.
-Venia a hablar contigo, pero veo que estas ocupada... - dijo desanimado.
-No, ya me iba. - dijo Óscar.
-Si - dije acabando de recoger las cosas.
-Ahora ya nos podemos, ir - le dije sonriendo.
-Vale. - al ver que sonreí, el también sonrió.
-¿Donde vamos? - dije poniéndome la cartera.
-Es una sorpresa. - me dijo.


Nos montemos en su moto, me dio un casco, me monté y arranco, no sabia donde agarrarme, y me dijo:
-Vamos, agárrate a mi, ni que fuera la primera vez que te montas en mi moto. - dijo riéndose y girándose para hablarme.
-Vale - y le agarré por la barriga. - Vamos.


Si digo la verdad, no conocía ese sitio, pero era realmente hermoso. Era una especie de prado, lleno de flores y con un grandioso árbol, tendría muchísimos años.


-Es hermoso... - dije sorprendida por toda aquella belleza.
-No tanto como tu. -dijo el bajándose de la moto.
-Vamos Ryan, no me hagas la pelota. Que me digas eso no significa que te perdone por todo.
-Solo digo la verdad, ¿No me cres? - dijo poniéndose demasiado cerca de mi, que nuestras respiraciones se mezclaban de nuevo.
-Demuéstramelo. - dije yo, segura de mi misma


Y me cojió de la cintura, y empezó a darme vueltas, y mas vueltas, no parábamos de reirnos, era una imagen super bonita, hasta que caimos en el prado lleno de flores, justamente debajo del árbol. Ryan quedó encima mía, mirándonos a los ojos, creo que nos lo decíamos todo. 
Teníamos la respiración muy agitada, y me besó. Se nota que deseaba besarme, porque lo hizo de una manera que nunca lo había hecho.
Cuando se levantó de encima mio, me miró, aun seguíamos tumbados debajo del árbol.


-Vuelve a hacer eso. - dije mirándole, aun seguía tumbada, el estaba tumbado de medio lado, aguantándose la cara con la mano, con el codo en las flores.
-¿El que? - dijo un poco confundido.
-Eso que haces que muchas mariposas se paseen por todo mi cuerpo, ya sabes, besarme... - dije mirándole a los ojos, esos ojos color marrón claro, que me perdía en ellos. 


Y poco a poco, muy lentamente, se fue acercando a mi, y nos besamos de nuevo, pero esta vez no tan apasionadamente, esta vez muy lentamente y muy tiernamente. 


Cuando me dejó de besar, nos sentemos en el tronco del árbol, yo estaba recostada en su pecho, y el estaba acariciando me pelo. Y me dice:


-Por desgracia la vida no es como una película, no puedes pararla en el momento que más te gusta, ni adelantar para ver que pasará, ni retroceder para solucionar algún error o para ver el momento donde lo cometiste, pero tú puedes hacer el guión de tu vida, y decidir por ti misma lo que vas a hacer; no podrás ir adelante, pero puedes adelantar sucesos, no puedes pararla pero, puedes alargar ese momento tan especial,
y no puedes retroceder para no cometer un error, pero puedes no volver a cometerlo. Esta es mi película favorita, ¿y sabes que? Quiero verla contigo, mi vida.
-Yo también quiero, no sabes lo que e sufrido, ni lo que sufrí al verte con Sonia - en ese momento, me senté encima de el, mirándole a los ojos - prométeme que no lo volverás a hacer, que no me engañaras nunca mas.
-Te lo prometo, nunca mas me dejaré influenciar, ni por Jaiden ni por nadie. - dijo el mirándome. - ¿Sabes que me estas provocando es esta posición, no? - dijo tocandome los muslos, subiendo lentamente asta mi espalda.
-¡Te pongo, eh! - dije en broma.
-Si, y mucho - dijo el enserio.
-¿De verdad? - dije acercándome a el.

Se acercó a mi oreja, y me susurró:

-Si... muchísimo... - y se volvió a recostar en el árbol.
 
Me reí, la típica risa de enamorada. Me acerqué a el, y le dije al oído:

-¿No hace calor aquí? Creo que estarás mejor sin camiseta... - le susurré.

Y me hizo caso, se quitó la camiseta, y me abrazó.

-Ahora te pongo yo a ti, ¿no? - dijo el, juguetón.
-Si... claro, ¿como no me ibas a poner....? - dije tocándole los músculos de los brazos. 
-Oscar tiene los brazos mas duros - dije de broma.
-¿Así? - dijo el un poco desanimado.

Me acerqué, estaba a unos 2 centímetros de su boca.

-Sí... - le susurré. Y se mordió el labio inferior - Echaba de menos estas cosas contigo. ¿Como podías estar celoso de Oscar? Si es contigo, con el único que hago estas cosas...
-Lo sé, pero como quedabas con el, ademas te ríes de diferente manera con el, que conmigo, y eso me duele, porque es pensar que amas a otra persona, y no se lo que me entra por el cuerpo, me siento mal solo de pensarlo, y cuando no me cogías el teléfono, por lo del beso con Sonia, casi me muero, porque no puedo pensar que estas enfadada conmigo. Y mas me quería morir cuando me e enterado que habías llorado y sufrido por mi... - dijo el con la mirada agachada, casi se pone a llorar.
-Sshh... No digas nada mas, solamente bésame... - dije cogiéndole su maravilloso rostro para poder besarle.
-Quiero que esto sea para siempre. El pensar que algún dia no te tendre me duele , me duele mucho.Eres tan imprescindible en mi vida , incluso mas que el aire que respiro. Estoy tan acostumbrado a ti , esque son tantos momentos juntos vividos... Porque no te imaginas lo que te amo, aunque tu me digas pelota, en mi vida solo quiero estar contigo, para siempre.
Quiero levantarme cada mañana, poder verte a mi lado besarte y abrazarte hasta reventar. Tu no sabes lo que eres para mi, enserio, nunca te voy a olvidar en la vida, lo que tu me has echo sentir no lo va a conseguir ninguna otra persona en el mundo.
Simplemente, quiero que esto sea para siempre amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario