viernes, 29 de junio de 2012

9 o 2, tú y yo




Lo he vuelto ha hacer otra vez. Pero es tan tentadora la idea... Me gusta tanto que me resulta irresistible evitarlo. Tú piel rozando la mía... nuestras miradas intercambiando sentimientos y sensaciones. Sonrisas llenas de complicidad que causan inevitables risas al averiguar lo que está pensando al otro. Esto no está bien. Ya lo sé. Pero es que puede que sea la última vez que vivimos esto. No puedo negar que me ha gustado ver nuestros dedos enlazados como piezas de puzzle una vez más, no puedo evitar admitir que me ha gustado sentir tu voz susurrando en mi oído, no puedo negar que he sentido deseo de abrazarte contra mi, no puedo negar que me ha gustado que me hicieses reír una vez más. Debo admitir que me gusta, me gustan tus miradas llenas de excitación... me gusta tu sonrisa, sí, así de simple, me gusta y no hay más. Me ha gustado que me siguieras una vez más... me ha recordado a lo que un día me dijiste:

-Donde vas tú, voy yo. Sin dudarlo. La felicidad son 9 letras, la mía sólo 2, tú.

Ahora sé que es cierto. Juntos somos una bomba explosiva que nadie es capaz de desactivar somos más fuertes que todos juntos. Ponga quien se interponga. Me gusta este juego, es tentador, provocador, irresistible... tan irresistible como tu sonrisa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario