lunes, 25 de junio de 2012

paramorememories:

mecreoprincesita:

youshinebrighter-thananyone:

megustadecirhola:

quieremectm:

destinoirregular:

danteculiao:

y0uaremy-boyfr1end:

caradesopapo:

niiunawea:

im-addicted-to-this-girl:

fealahuea:

you-are-saco-hueas:

smallblackrabbit:

sin-chetumare:

lejosyotesiento:

y no me pescai, así que chao.

me deci que soi rica,pero es puro webeo.

me juray el mundo, y te jotiay a todas.

y aparte eres super farala.

feimus culiao.

eres hetero

pero me tienes a mi y a 574382990 mas.

te gusta mi hermano

pero eri muy grande:s

pero es puro hueveo lo tuyo

pero estas con un weón de mierda

& estay con una culia al peo, y te jurai el mejor .

te gusta otra sacowea.;-;

ni siquiera sé cómo te llamai dsfghjfhggdfs9

   Y aun le comentai las fotos a tu ex…conchetumare

con cuea me cachai:c

No hay comentarios:

Publicar un comentario