sábado, 2 de junio de 2012



Eres lo más bonito que tengo alrededor, la única razón que tengo para seguir luchando. Porque nadie puede darme lo que tú me das, nadie. ¿Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida apareces con esa sonrisa, me besas, me abrazas y eso me gusta, lo que más deseo en esta vida es verte feliz, y mucho mejor si estás a mi lado,porque si no es así sé que intentaré hacer lo imposible porque lo seas, porque eres más que todo. Aunque te repita lo antipático que eres muchas veces y sea yo la más borde del mundo, me encantas. Me encanta picarte solo para ver esa carita de rabioso, y a pesar de que muchas veces no digo lo que debería decir, o digo lo que no debería, no te imaginas todo lo que te quiero. No puedo decirte cuánto porque no te llegaría a ser sincera, porque te quiero como se quiere a la persona con la que quieres estar las 24 horas de cada día, la persona que quieres tener a tu lado para siempre, para toda la vida. La persona de la que cada día que pasa depende más tu felicidad. Porque ¿crees que podría olvidarme de ti? Ya te lo contesto yo, no podría hacerlo nunca, porque pienso tenerte cada día a mi lado, levantarme y tenerte al lado en nuestra cama. Porque cuando estoy contigo me siento diferente, me siento especial, mejor persona y pienso que el mundo es mejor si tú estás a mi lado. Me despierto cada noche pensando en ti, en llevarte conmigo y reventarle la cabeza a todo el que se entrometa en lo nuestro. ¿Sabes que?Me encanta que estés conmigo, que vengas con tu entusiasmo y con esa sonrisa, como si todo fuera posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario