domingo, 3 de junio de 2012

Ese miedo que me consume



http://www.youtube.com/watch?v=YkBmLbChzNI


-Lo reconozco, tengo miedo, mucho miedo...
-¿Miedo de qué? ¿De mí?
-¿Cómo voy a tener miedo de ti? Si eres perfecto.
-Ya,pero no me has contestado, ¿de qué tienes miedo?
-Es que no sé como decirlo.
-Dilo y ya está. Me estás preocupando.
-Tengo miedo,de que un día encuentres alguien mejor que yo, que no es muy difícil, y te enamores perdidamente de ella, y me dejes aquí, sola, tengo miedo de que te marches para siempre, de que un día decidas no seguir queriéndome. Tengo miedo de tantas cosas...
-¿Enserio crees que haría eso?
-Y yo que sé, no es que dude de ti, simplemente tengo miedo de que un día pase algo de eso.
-¿Miedo? Miedo debería tener yo, miedo a que me dejes, porque no soy gran cosa, miedo a que alguien mucho mejor que yo se enamore de ti, de tus ojazos, de tu preciosa sonrisa, de tu cuerpazo, miedo a que un día te des cuenta que no soy lo suficiente para ti, miedo, muchísimo miedo.
-¿Y no lo tienes?
-Pues claro. Cada día, cada hora, cada segundo. Pero he aprendido a convivir con el miedo. Y ya ni lo menciono, por que si algo tiene que pasar ya pasará, de momento yo sólo quiero estar contigo y amarte, hasta dejarme el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario