domingo, 3 de junio de 2012

Solo tú sabes el motivo de mi sonrisa - Capitulo 22




Capítulo 22:

Entro en el salón. Solo entrar veo a Travis mirándome. Tiene los ojos rojos, ha llorado. Me acerco a él. Sigue sentado pero la mirada la tiene fija en mí. Me pongo frente a Travis y él se levanta. Yo lo abrazo mientras las lágrimas comienzan a inundar mi cara cosa que hacen que empiece a llorar desconsoladamente, llena de tristeza.

-Le tengo miedo Travis… Tengo miedo de mi padre… - Le digo llorando más no poder.
-Tranquila cariño… - Me dice mientras me abraza, acariciando mi pelo.
-¿Qué te ha dicho? – No me dice nada - Travis, ¿Qué coño te ha dicho mi padre? – Levanto el tono.

Paro de abrazarle y lo miro, tiene los ojos llorosos y una lágrima camina lentamente por su mejilla mientras pronuncia esas palabras que tanto a él como a mí nos duelen muchísimo.

-Que me aleje de ti.
-No le hagas caso por favor… - Después de un suspiro, le explico - Han venido tus padres. Y mi padre está hablando con el tuyo…
-Mi padre lo convencerá, ya verás. – Me dice, intentando transmitirme seguridad.
-¿Y si no? ¿Y si me tengo que ir a Madrid? Dejar a Miriam y a Tamara… Alejarme de ti… No puedo Travis.
-Yo tampoco, princesa.

Él me seca las lágrimas que me van cayendo por mi cara e intenta tranquilizarme.

-Eras el chico del telón. 
-¿Cómo? – Pregunta aun sin recordarlo. 
-Eras el chico de hace dos años. El que me dijo antes de salir a cantar que lo haría bien.
-Y lo hiciste. Igual que lo has hecho hoy.


Sonrío a pesar de que las lágrimas caen como si de una cascada se tratase. 


-Te quiero, ______. Mucho. – Se sincera.
-Y yo… No quiero dejarte.
-No me vas a dejar.
-¿Y el viaje a Madrid? – Le pregunto, un tanto sorprendida.
-Puede esperar. Si te tienes que ir, que sea conmigo. No soportaría alejarme de ti, no puedo ni podré. Y eso lo tienen que entender.

Lo vuelvo a abrazar mientras le digo lo mucho que lo quiero y le doy las gracias por todo. Sé que una lágrima ha vuelto a caer por su mejilla, al igual que en la mía, al mismo tiempo, al mismo compás, con la misma tristeza, con el mismo miedo de ser separados. Pasamos abrazados sin decir nada, a veces escucho un te quiero por parte suya, un “tranquila…” ya que las lágrimas hacen que siga llorando. En ese momento, alguien entra en el salón. Nos separamos rápidamente.

-Joder mamá… - Le dice Travis a Lidia, al ya estar a nuestro lado. – ¿Ni un momento podemos estar solos o qué?
-Travis, calla. Mirad iré al grano: Mi marido ha ido a hablar con tu padre – Me explica. - Y después de mucho hablar e intentar convencerlo… - Hace un suspiro - No hemos podido hacer nada. Mañana sale el vuelo a Madrid, __________.
-¿Qué? ¡No! ¡No me pienso ir Lidia! – Grito de rabia y de tristeza a la vez. 
-¡Pero mamá! – Le grita Travis. - ¡En una cosa en la que podéis ayudar y seguro que no lo habéis intentado lo suficiente!
-Lo siento chicos, hemos hecho lo que hemos podido…





No hay comentarios:

Publicar un comentario