lunes, 28 de mayo de 2012

Tengo ganas de ti




Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. 
Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. 
El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lagrimas vuelen a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tu eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos.






El amigo es aquel que entra cuando todo el mundo ha salido.




Como si sólo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas. Es extraño... Si quizá ni siguiera has tenido tiempo de entenderlos tú. 





Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado... pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él... Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matemáticas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla? 






-Tú te crees un príncipe azul, ¿verdad Step? 
-Depende de quién sea esta vez la Cenicienta 






Cuidado con lo que buscas, porque podrías encontrarlo... 






-Venga, invéntante algo. Qué se yo... Que tienes que recoger la ropa de la azotea, que tienes que ir a buscar algo a casa de tu amiga que vive en el piso de arriba, que tienes que escaparte conmigo, di eso si quieres, pero sube... Tengo ganas de ti. 
-No has dicho "tengo ganas de verte", sino "tengo ganas de ti". 
-¡Sí, y te lo repito! 
-Yo también tengo ganas de ti. 







-"And I miss you when you're not around, I'm getting ready to leave the ground" (Y te echo de menos cuando no estás alrededor, estoy listo para dejar el suelo) 
-¡Te sabes todas las canciones! 
-No, sólo las que hablan de nosotros dos. 






Tu sonrisa me ha contado esta historia 




Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando cada instante es un peso enorme, insostenible... Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: «Ella no está». Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. 



Parece que quiera entrar dentro de mí, devorarme, llegar a mi corazón. Pero ¿qué haces? Para. Ya es tuyo. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario