miércoles, 30 de mayo de 2012




Loca, loca de quererte tanto, de reír a carcajadas por recordarte cada instante, de llorar si te enfadas, de celos. Loca de placer, tan sensual y salvaje a la vez, de descubrir todo aquel miedo que tengo guardado por ti, por si te vas por si se acaba esto tan bien alimentado con el paso de los meses, loca, loca yo de ti, y tu de mi. Descubrir mil mundos al recorrer tu cuerpo, de mirarte hasta quedarte dormido. Te quiero, lo sé, me ganaste poquito a poco, ¿quién me quita ahora la sonrisa? nadie, ahora ya no, nadie puede. Sí, lo sé estoy, loca, loca de amor, por todo lo que me distes, por todo lo que me das, por lo que aun te queda por darme, si te veo sonrío, si me llamas, sonrío, si me escribes, sonrío, si me dices te quiero sonrío...
Ya no se hasta que punto estoy loca,pero sí se que estoy loca de ti, de mí, de nosotros. Loca de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario