viernes, 30 de marzo de 2012

¿Hay alguien como yo?





Puede que no sea rubia ni tenga ojos verdes. Puede que tarde más en arreglarme que en estudiar. Puede que mis uñas no siempre estén perfectas y me cueste mucho quedarme quieta cuando me las pinto. Puede que no me guste el helado de nata pero sí el de chocolate o coco. Puede que no sepa bailar muy bien, puede que sea una desentonada o tal vez, una perra. Puede que no me guste matemática o física, que no me gusten los números, que me gusten los recreos; puede que me guste hablar mucho o no decir nada. Puede que sea poco seria en momentos de tensión, puede que perdone fácil o que quiera secretamente, puede que me guarde todo lo que siento o que lo aborrezca tanto como mi cara por las mañanas. Puede que quiera a alguien sin razones, que me guste sin conocerlo siquiera, puede que sea criticada o igualmente admirada. Puede que sea tonta, inteligente, lenta o rápida... Puede que sea totalmente imperfecta o ni siquiera me acerque a serlo. ¿Y?¿Hay alguien que sea como yo?


jueves, 29 de marzo de 2012

Estoy harta




-Eres lo mejor de mi vida.
-Ya lo sabía.
-Por favor, vuelve conmigo.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Me has mentido tantas veces que... en fin, no puedo creerte.
-Esta vez va en serio.
-Como todas las demás veces ¿no?
-Por favor... créeme, una oportunidad más.
-¿Otra? Creo que van cinco y en todas sucedió lo mismo.
-Te prometo que he cambiado.
-Tus promesas ya no valen nada.
-¿Me quieres?
-Te amo; pero también tengo que guardarme un poco de dignidad para mí. Me quiero a mí también y no estoy dispuesta a correr de nuevo el riesgo de que me hagas lo mismo, de sufrir y llorar por ti cuando no te lo mereces.
-No volveré a hacerte daño.
-Claro que no, desaparece de mi vida.
-Pe... pero...
-No vas a hacerme daño porque estás oficialmente fuera de mi historia.






I love you



-Eres como una canción en inglés.

-¿Como?

-No te entiendo, pero me gustas.



martes, 27 de marzo de 2012

Amigos cabrones, amigos cabrones everywhere

Photobucket

Absolutamente

Absolutamente

Ohh!




Estoy borracho, y tú preciosa. Pero por la mañana, yo estaré sobrio... Y tú seguirás siendo preciosa.


Pequeños detalles



Aquel que no haya derramado lágrimas al final de su libro favorito, únicamente por la razón de que ha terminado, que no haya leído bajo gruesas mantas con una linterna para que sus padres no le "pillen",que no imagine diálogos que no aparecen, que no apunta las mejores frases en una libreta para apropiarse de ellas, que no conoce cada uno de los adjetivos que describen a su personaje favorito, que no añade su propia banda sonora.








Me compadezco de ellos.


El monstruo




Se acercaba a mi boca lentamente, inseguro, tembloroso... Rozó sus labios con los míos en un leve segundo, el contacto con su boca era electrizante. Le necesitaba cerca, más cerca, aun más cerca. Como de costumbre, se me había olvidado respirar. En cambio, nada era como de costumbre, los dos eramos uno y ambos necesitábamos fundirnos mutuamente.


Muerta es poco





-¿Sabes qué? Dicen que cuando una persona piensa en otra, a esa otra le pasan cosas malas...
-¿Cómo qué?
-Se le caen cosas, se tropieza...
-Entonces... Tú debes de estar arto ¿no?
-Y tú deberías estar medio muerta...




My lips




Cogí mi mejor vestido, mis zapatos más altos y la barra de labios más roja que tenía. Ese día tenía en mente comerme el mundo, pero iba demasiado guapa para que una mierda de mundo estropeara mis labios: mis labios solo se estropean en ocasiones especiales.


Elige un lugar, y dale rienda suelta a tu imaginación!




No sabe que adoro las versiones en acustico, las canciones lentas y las voces que te calman. No sabe la mitad de lo que cree que sabe y no sabe la mitad de lo que le quiero, tampoco sabe ni un tercio de lo que él me quiso... Pero ya lo descubrirá, no hay prisa. Pero que no tarde demasiado, ¡tengo una vida que vivir con él por delante!

Y quiero hacer cosas. Me gustaría ir a París y subir a lo alto de la Torre Eiffely y ver toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa con mi culo para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un pavo, pero podré decir: "¡Viva Las Vegas, baby!". ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi café de Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: "Sí, estoy en L.A". Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. 
Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor: me esperará una gran sonrisa, unos brazos abiertos y unos ojos emocionados después de tantas semanas. Me esperará lo más especial del mundo: Las mejores vistas, el mejor fotógrafo, la persona más valiente, el que más me hace reír, el que se gasta la ostia de dinero en cada uno de mis caprichos, el que me hace libre en cada amanecer a su lado, la estrella más brillante y la bebida que es capaz de mantenerme despierta toda una noche. Él.


Verdad 2




-¿Estas distraída o no te importa el resto del mundo?
-Ambas, cuando te han hecho demasiadas putadas, aprendes a prestarle atención a todos, pero no mucha, sólo a quienes te han demostrado que en verdad la merecen.


Me da igual como suene




-Estas enamorada de él, ¿verdad? - dijo mi amiga.
-No sé si llamarlo estar enamorada. Me lía... Creo que me quiere dar celos con otra chica. Siempre me habla de ella, pero luego le da igual lo que haga, con quien salga... - 
-Yo creo que si. Pero vosotros dos os miráis de una forma alucinante. Se que él esta enamorado de ti, y mucho. Tienes suerte de tener a una persona que te quiera tanto.
-Pues sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y me la saca en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque sí, porque creo que suena un poquito a ''falsa ilusión'' decir que quiero pasar el resto de los días con él, pero ahora me da igual a lo que suene.


Un minuto nada más





http://www.youtube.com/watch?v=ZXPeUsVlgmc


-¿Tienes un minuto?
-Claro, dime.
-Bueno, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto?
-Un minuto es muy poco.
-Un solo minuto puede arruinarte la vida, o todo lo contrario hacerte feliz para siempre. Pero en tu caso no sé como será. Un minuto, sesenta segundos y dos palabras que decir. Un minuto, y lo más bonito del mundo quizás te pase en esos 60 segundos. Quizás, sean las dos palabras que más me cuesten decirte en toda mi vida, porque quizás sean las dos palabras más sinceras que hayan salido por esta boca, pero allá voy, me lanzo: te quiero. Te quiero por muchas cosas. No me preguntes por qué. Es así y punto. Se me acaba el tiempo. Me quedan unos segundo para demostrarte que todo lo que te digo no es mentira. Porque en un minuto contigo podría hasta cruzar el universo. Porque en un minuto me haces feliz. Y en menos tiempo también. Porque eres una de esas personas extrañas que entran en tu vida sin permiso y cogen las riendas de tus pensamientos. También eres de esas personas que se cuelan en los sueños sin pedir permiso y dejando suelta la imaginación. Dame un beso; un minuto y te demostraré como puedo pensar en ti de 60 formas diferentes.




Dibujas sobre mi piel


No puedo evitarlo. Mi piel está ardiendo, deseosa de unirse con la tuya. ¿De qué serviría pensar de nuevo en si está bien o mal? Tus ojos hipnóticos me están mirando, rogando que me acerque. No puedo ni quiero resistirme a ellos. Me siento encima tuya y te sonrío. Me besas intensamente y me dejo llevar por esos labios suaves. Tus dedos dibujan en mi espalda. No hacen falta palabras... El deseo me invade y sé que a ti también. Cuando estás dentro de mí me siento bien, querida. Ya no pienso. Tan solo siento. No es sexo sin más, es amor expresado. Estás tú y estoy yo, y mis ganas de fundirme contigo para siempre.


lunes, 26 de marzo de 2012

A su lado vale la pena todo

 




http://www.youtube.com/watch?v=nIjVuRTm-dc&ob=av2n 



-Te propongo algo, paremos el tiempo y vivamos esta noche, pensemos solamente en nosotros dos, nadie más importa fuera de esta habitación.
-Sólo encuentro un problema...
-¿Sí? ¿Cual?
-Verás, si paso un minuto más contigo me temo que no podré dejarte... nunca.
-¿Sabes? merece la pena correr ese riesgo. 






domingo, 25 de marzo de 2012

Dime aquí y ahora



http://www.youtube.com/watch?v=IWRYHvW1pPc 


Dime ahora qué es la vida, cuando la gente a tu alrededor muere, cuando los inocentes sufren y los bondadosos rezan. Dime qué es la vida cuando la gente que no merece ni un hola lo tiene todo y los que merecen hasta tu vida no tienen nada. Dime… dime que clase de justicia es la que gobierna, quién decide quién es el que debe sufrir y porqué, quién debe enamorarse para no ser correspondido, quién es el que está dispuesto a darlo todo sin recibir nada.
¿Merece la pena esto? Un mundo en el que la justicia está mal definida y el tiempo pasa factura al que menos lo merece. Ser bueno, honesto, poseer un alma blanca nunca recompensada y siempre puesta a prueba por el dolor, por los malos momentos, los sentimientos que destruyen…
Dime aquí y ahora… ¿Porqué debo vivir así? 


.|.

 




Perdón por no ser la puta que buscabas.



sábado, 24 de marzo de 2012

Down to Earth



http://www.youtube.com/watch?v=IWRYHvW1pPc

Nunca pensé que sería fácil,
Porque ahora hay mucha distancia, 
Y las paredes nos están atrapando.
Y nos hacemos preguntas a nosotros mismos.
Y nadie tiene una respuesta sólida.
Pero sólo ando en la oscuridad,
Y puedes ver mi mirada en mi cara,
Eso sólo me hace diferente.

Así que luchamos (luchamos) 
A través del dolor (a través del dolor) 
Y lloramos (lloramos, lloramos, y lloramos) 
Y vivimos (vivimos) y aprendemos (aprendemos)
Y lo intentamos lo intentamos lo intentamos,
Así que depende de ti y depende de mí 
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.

“Mamá, tú siempre…”
“Y papá, yo vivo por…”
Así que cuéntame porqué lloro,
Tan lejos,
Y ahora sólo te necesito a ti aquí.

Así que luchamos (luchamos) 
A través del dolor (a través del dolor) 
Y lloramos (lloramos, lloramos, y lloramos) 
Y vivimos (vivimos) y aprendemos (aprendemos)
Y lo intentamos lo intentamos lo intentamos,
Así que depende de ti y depende de mí 
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.

Caemos tan lejos de lo que solemos ser,
Ahora nos paramos y vemos a dónde vamos
Cuando no hay camino a tu corazón.
Empecemos de nuevo.
Así que depende de ti y depende de mí 
Que nos reunamos a mitad de camino
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Vuelta a la Tierra, vuelta a la Tierra.
En nuestro camino de vuelta a la Tierra.
Porque hay mucha distancia ahora,
Y las paredes nos están atrapando.
Y nos hacemos preguntas a nosotros mismos


I'm...

 




Chica soñadora, enamoradiza, risueña. Una gran chica. Con muchas metas en la vida, la principal y más importante ser feliz. 
No es perfecta, considera que nadie es perfecto. Pero si fuera así todos seríamos iguales y nada sería lo mismo. Tampoco querría serlo, piensa que la perfección de todos se trata en lo distintos que somos, y eso es lo que nos hace únicos y especiales. 
Ama la libertad. Sueña con viajar. Independiente. 
Sabe mantener su personalidad, y es muy segura de si misma cuando se trata de que le pueden arrebatar lo que más quiere. Lucha, aunque a veces quiera rendirse, siempre sigue ahí.
Si alguien tuviera que recordarla por algo, no sabe el por que sería. Siempre sonríe. Llueva, haga sol, frío o calor...
No suele distinguir muy bien entre quién le quiere de verdad y quién no. Tal vez porque poco a poco se a convertido en alguien un poco insegura, desconfiada por no verse hundida, sola y con el corazón roto. 
Cuando se trata de amor. Lo da todo. Se le nota a distancia que sus ojos brillan si esta enamorada. La gente que la conoce realmente sabe distinguir esa sonrisa única que se le graba en la cara cuando realmente esta feliz. Piensa que es totalmente verdad esa frase que dice "lo que nunca harías, lo harás por el amor...".
Piensa muchas veces más en los demás que en ella. Quizás sea esa uno de sus mayores defectos. 
Le encanta la playa. Sueña tener una casa con vistas a ella. Y levantarse cada mañana oyendo el mar. 
Sin la música no podría vivir. 
Amiga de sus amigos. Una persona de confianza y siempre leal. 
Divertida, alocada. Sabe decir lo que piensa y lo que siente, y aunque algunas cosas se las guarda, al final siempre las acaba diciendo. 
Su estación favorita el verano, aunque también le gusta el invierno. 
Es fuerte y sabe afrontar las cosas. No le gusta llorar, piensa que es bueno muchas veces para desahogarse, pero a ella le sienta mal...
Le encanta leer y escribir. 
Muchas veces orgullosa. Así soy. 
Yo tampoco entiendo muy bien el por qué de este texto... 
Pero mi consejo para todos es que no cambien nunca, por nada ni por nadie. Que nadie les haga dudar de quiénes son y de lo que valen. 
Que cada persona en el mundo es única y inigualable. 


Music

 




Bueno, si te das cuenta, la música une la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas en todo lo demás, pueden tener en común.



viernes, 23 de marzo de 2012

Las mejores cosas no se buscan

 



Creo que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas, y tú llegaste de la forma más inesperada. Nunca te pedí que vinieras y sin embargo llegaste cuando más lo necesitaba, y empezaste a convertir mis días malos en días buenos. Me enseñaste a ver las cosas de otro modo y a sonreír por las cosas más insignificantes de la vida, pero ahora por quien más sonrío es por ti. Porque hay momentos en los que te das cuenta de lo afortunado que eres o puedes llegar a ser, y contigo me siento así siempre, porque no hace falta que hagas nada especial o me compres regalos, simplemente con el hecho de estar a mi lado ya me demuestras más de lo que imaginas. Y te quiero porque sé que no te enfadarás si no me entiendes o ni me entiendo yo misma. Te quiero porque sé que cuando me veas celosa, tú me sonreirás, me guiñarás un ojo, y me rodearás con tus brazos. Te quiero porque, a pesar de todas las personas que pasan por nuestras vidas, has dejado algo muy especial en mí, pero sobre todo, te quiero porque sé que no tengo que perderte para darme cuenta de lo que he encontrado. 


jueves, 22 de marzo de 2012

No lo esperaba

 




Soy quien está triste sin un por qué, y quien está alegre cuando los demás no sonríen.
Mi objetivo era divertirme, pero la vida no era la fiesta que esperaba... aunque no por ello voy a deprimirme.



miércoles, 21 de marzo de 2012

Pensar

 




-...¿sabes que el mar aquí es muy importante?
-...pero aquí no hay mar.
-...Por eso, es donde más se piensa en él. Las cosas no son importantes porque existan, son importantes si se piensan en ellas... Yo, sí he pensado y creo que, bueno, que lo peor no sería que no hubiera nada después de la muerte, lo peor sería que hubiera otra vida... que fuera como ésta.




él pensaba en ella, y yo pensaba en él

 



Y mi corazón bombeada sangre como una máquina a todo motor. Y el se alejaba... Y yo moría.
La pregunta del millón vagaba en mi mente. ¿Por qué a mi? ¿Qué hice yo?
-Claro... Amarlo. Lo amé más que a mi misma, y ese no era el plan. 
¿Amar? ¿Qué era eso? Para él... Era ELLA. Y para mi... Era ÉL. ¿Qué hacía? ¿Me tragaba todo mi orgullo con agua y le decía de mis sentimientos? o ¿Cerraba los ojos con tanta fuerza, como para tratar de desaparecer? 
Pues ni falta que hace... Él se fue, y yo me quedé. 


nkjldfsmvdbfnjlk

 




No eres fea... Si no, más bien tu belleza es tanta... Que puede llegar a asustar a las personas. 



martes, 20 de marzo de 2012

voy a terminar por devorarte...

 




-¿Sabes? Ni teniendo un detalle por segundo me parece suficiente a como eres tú...
-Todo es perfecto así, no pido más.
-Mañana te sorprenderé por la mañana... Apareceré con una bandeja, tu leche con colacao, que se que te encanta, varias tostadas y... -
-Con que estés tú en cada mañana, me sobra.
-Te daré los "buenos días princesa", te daré un beso y cuando te hayas comido todo, te abrazaré y me quedaré junto a ti toda la mañana en la cama, sin prisas...
-Tú sigue que te como.




Necesitaba decirlo.

 



Me ha llegado una carta de la persona que mas amé.


"Después de tanto tiempo, después de casi tres meses, he vuelto a verte, y lo que es más grave, he vuelto a sentir lo que hacia tiempo que no sentía.
Sí, te vi y sentí otra vez lo mismo, sentí como el corazón se me aceleraba cuando pasaba por tu lado, como me faltaba el aire y como me temblaban las piernas de nuevo.
Puede que cuando me miraste viste orgullo o incluso odio, pero por dentro tenia la esperanza de que volveríamos a estar juntos, la esperanza de borrar todo este tiempo, como si nada malo hubiera pasado entre nosotros y que en vez de no hablarnos, ibas a acercarte a mi para darme un beso, esos besos que me daban vida, que me hacían volverme loca y sobretodo, que hacían que fuera feliz, feliz a tu lado.


Te sigue amando,

_______(tn)"


#Conversación telefónica#

-¿Diga? - sonó en la otra línea.
-Hola, soy yo... - dijo sin ganas.
-Ah, hola. ¿Has recibido mi carta?
-Si... por eso te llamaba.
-Ah, vale, dime.
-____(tn), ¿porque me dices todo esto ahora, y encima por carta?
-Yo... - 
-Tuviste tu momento, y tu oportunidad. - dijo interrumpiendo.
-Ya, pero te sigo queriendo, y cuando te vi el otro día... Pues no se, lo volví a sentir, volví a sentir lo que era poder mirarte a los ojos, a sentir tu olor, y a sentir tu presencia. Yo... lo siento si te e incomodado o no se... -
-No es eso ______(tn) -
-¡Ah! Seguro que ya tienes pareja, claro... - dijo interrumpiendo. Nerviosa.
-Haber ______(tn)... - 
-No, yo, lo siento de verdad... - dijo interrumpiendo de nuevo.
-¿Me dejas hablar? - dijo riéndose.
-Si si, habla... -

Risas en ambos lados del teléfono.

-¿Sabes lo que pasa? -
-No...
-Que yo he sentido lo mismo ______(tn)... -
-¿Que?¿De verdad? - 
-Si... sentí todo lo que has dicho tu, y mas, necesito volver a tenerte a mi lado, ya.
-Y yo... Necesito decirte algo antes de todo.
-Si, vale dime.
-Es importante.
-Vale, me estas asustando _____(tn).
-Tranquilo.
-Va dime.
-Te quiero.


lunes, 19 de marzo de 2012

Sonrisas

 




Siempre hay una razón para sonreír. Puede ser de felicidad, de melancolía o tristeza. Puede ser una sonrisa cansada, desafiante a la vida que te tira y te destroza. Puede ser una sonrisa que transmita, que enamore o seduzca. Puede ser una sonrisa falsa, desesperanzadora o pesimista. Pero es una sonrisa. Por una sonrisa doy mi vida, día a día, por tener fuerzas para esbozarlas, y espíritu para recibirlas. 



domingo, 18 de marzo de 2012

Un por qué para escribir

 



A veces durante un breve instante me olvido de donde estoy y te busco con la mirada esperando encontrarte, recojo el bolígrafo del suelo y me dispongo a seguir escribiendo. ¿Lo recuerdas? Sigo dándole sentido a las hojas de ese pequeño cuaderno que me regalaste porque sabias cuánto me gustaba escribir, querías que escribiera nuestra historia y a pesar de que se terminara sigues siento el motivo de todo cuanto hago y escribo.
En este pequeño lago junto a mi árbol favorito he recreado millones de veces como habría sido todo si hubiéramos luchado más... Si yo hubiera luchado más... Cuanto me habría gustado decirte más veces lo mucho que te quería, haberte agarrado a tiempo de la mano mientras te susurraba "no te vayas, ven, pasemos el resto de la vida juntos", pero no lo hice, ahora me queda tu recuerdo en ese cuaderno, cada sonrisa y palabra guardadas para sobrevivir al tiempo y tú en lo más profundo de mi ser, donde nadie pueda hacerte daño, donde solo yo se que existes. No lo hice como debía, sino como mejor sabia hacerlo... ¿Sabes? Creo que aunque el mundo ahora esté al revés tu seguirás siendo lo único que le de sentido. Mientras tú existas habrá inspiración y un porqué para escribir.


Amores*-*

 




-Carlos... - susurraste
-Dime...
-Pensé que estabas dormido...
-No, no lo estoy...
-Ya me he dado cuenta... - Me giré y quedé frente a él - Eres hermoso, ¿lo sabias? 
-Tú mucho mas. No me dejes nunca _____...


Me abrazamos por la cintura, y luego nos dormimos juntos.



sábado, 17 de marzo de 2012

Estas avisado destino!

 



Tenlo claro destino, todavía no ha existido nada ni nadie que haya hecho que temblará ante el hecho de cumplir mi sueño, y no creo que vaya a existir nunca. 



¿Sentimos lo mismo?

 




-Que, ¿estoy guapo?
-Tu siempre estas guapo... ¿Y yo?
-Tu para saber si estas guapa solo tienes que mirarme a mi...
-¿Mirarte a ti?
-Si, mírame, y veras que lo estas. ¿No ves que cuando te veo a ti se me pasa todo?¿Que ya nada me importa? Pensé que no me podría enamorar de tí, pero veo que es imposible no hacerlo...
-No sé porqué... pero me está pasando lo mismo. 




Lucho

 




No, no soy perfecta. Me enfado con facilidad y me comporto como una niña cuando no obtengo lo que quiero. Y créeme, puedo llegar a ser insoportable. Soy muy sensible y lloro por cualquier bobería. Así que imagínate como me puedo poner si me rompen el corazón. Hoy no sé ni como sigo aquí. Todo me afecta. El mínimo gesto, la mínima palabra la malinterpreto y me hace daño. He dejado escapar a las personas que más quiero por culpa de mi orgullo. Eso es lo que más odio de mi. Mi orgullo. Soy incapaz de dar mi brazo a torcer, y te hará falta mucha paciencia para quererme. Sin embargo, podría pasarme horas y horas oyendo problemas ajenos sin aburrirme ni un solo minuto. Soy capaz de dar los mejores consejos y luego no aplicarlos en mi. No me cansaría jamás de alguien a quien amo. Ofrecería mi lealtad y compañía incondicional, y ni me plantearía fallarte.
Y, sobre todo, lucho por lo que quiero. Y yo lo que quiero es a ti. 




lunes, 12 de marzo de 2012

Y vuelves a la realidad




Ya sé que es duro, lo sé mejor que nadie, que quieras a alguien con locura, como nunca has querido a nadie más, que tengas ganas de abrazarla, tenerla siempre contigo, y no poder soltarla por miedo a no volver a sentir su calor, pero luego ocurre, bajas de las nubes chocándote contra el suelo de la estupidez y te tomas una dosis de cruda realidad, al principio lloras, no puedes soportarlo, el mundo se te viene encima, pero al final, te vas acostumbrando, te acostumbras a ese mundo estúpido y falsa al que llamamos realidad, te acostumbras a la soledad, porque te das cuenta a partir de ese momento, en que ya no tienes a nadie, ni siquiera a esa persona a la que quieres como a tu vida, y tienes que aceptarlo, no te quiere, por mucho que diga, que llore, que ria, que te cuente, no es verdad, no te engañes, tendrá sentimientos, no te digo que no.

En esta vida tienes que aprender la dura lección de cerrar la boca y sonreír.


domingo, 11 de marzo de 2012

Haz lo que amas, y ama lo que haces




Dice que le gusta conocer a las personas. No solo su apariencia, con ello no se conforma. Quiere ver lo que hay dentro de cada una de ellas. Conocer sus miedos. Sus sueños. Que se dejen conocer. Dejarse conocer. Inspirar confianza solo con la mirada. Decir con los ojos que sabe guardar miles de secretos. Adora la música, y trata de aprender con su guitarra a cuestas. Le gusta hablar de todo de lo más cotidiano a sus pensamientos más profundos. Es de ese tipo de personas que ves y dices, "debo confiar en él, quiero confiar en ella". No se oculta bajo máscaras. Se muestra como es. Muestra indiferencia a los indiferentes y aprecia a quien lo valora. Afirma que hay cosas que no están hechas para ella, ¿un consejo? Puede que lo mío tampoco sea escribir, pero aquí estoy. Haciendo lo que puedo. Buscando inspiración a las doce de la noche sin saber de dónde sacarla. Pero querer es poder. Y poder es luchar. Luchas es esfuerzo. Y el esfuerzo suele tener recompensa. Se suele ganar. No creas nunca que no eres bueno en algo... Quiere, puede, lucha y esfuérzate, ganarás. Haz lo que amas, y ama lo que haces. Destruye lo malo, pero no dejes que lo malo te destruya. Deja que te conozcan. Por lo que haces. Por lo que tú eres. Déjate conocer porque merece la pena. Ni todo el esfuerzo del mundo tendría una recompensa tan grande como la de alguien que realmente sabe quién eres. Como tú eres. Tal cual. Por dentro y por fuera. Sin corazas. Sin tapujos. Que te conozcan. Del verbo conocer en todos sus sentidos posibles. Se sorprenderían. Conocerían de una maldita vez el significado de la expresión "merecer la pena"… ¿Hablamos de tu música ahora? Es buena. Puedo verlo, te conozco.


sábado, 10 de marzo de 2012

Tk





Somos inseparables, nosotras contra el mundo. Decirte que tú eres mi mejor amiga es quedarse muy muy muy pero que muy corto. Eres la hermana que nunca tuve... Y a veces la madre que a menudo necesito. La razón de que me tire de cabeza a un sin fin de alocadas aventuras, es porque tú siempre estas a mi lado... Siempre siempre estas a mi lado.  Porque tú sabes todo de mi, y a pesar de eso me sigues queriendo. 
Los que son amigos desde pequeños siempre suelen perder el contacto. Me alegra que nosotras no. Y nunca lo perderemos ¿verdad? No creo que haiga nadie que me conozca como tú. Porque tú... Me aceptas como soy realmente. Y te preguntaras: ¿porque me dices esto ahora? Y yo te respondo: no lo se, pero a veces te pones a recordar todos lo buenos momentos, y tú estas en todos los míos.
Te quiero muchisisisimo.



Confesiones





-¿Es verdad que estas enamorada de mi?
-Em... ¿Que tal ha ido tu boda? - dije cambiando de tema.
-Oye... verás... Estaba en lo alto de un bonito altar. Y miraba a todo el mundo, a todos lados... Y me e dicho; "vaya... Ahora voy a empezar mi vida con la persona que amo". Y el único problema era que la persona que amo no estaba conmigo.
-¿No estaba? 
-No, no estaba.
-¿No lo has hecho...?¿No te has casado...?
-No podía.
-No podías...
-Haber... ¿no esta pasando algo mas entre nosotros? ¿Sientes algo mas aparte de nuestra amistad...?
-Haber yo... ¿Que ocurrirá cuando no estemos de rollo vacaciones sintéticas, cuando te despiertes y te des cuenta de que todo esto es real...?
-Pero si tú eres lo único real que he tenido en mi vida ____.
-Vamos, venga tío, no... Ella es guapa, yo no tengo 20 años... Yo no soy así, no soy como ella...
-Ella esta muy bien, esta muy buena... Solo hay un problema; ella no eres tú. Ella no eres tú, _______...



Amor verdadero




Estaban los dos solos en casa, sentados en el sofá, después de un día agotador, él la arropaba entre sus brazos, como siempre, ella se quedó dormida entre sus brazos, se sentía segura ahí, mientras tanto, él la miraba como si fuera la primera vez, como si fuera la primera vez que se vieron, con esa cara de niño enamorado, sí sí, así con la cara iluminada, admiraba su belleza, su olor a vainilla que para él era como la droga más potente, cuando ella despertó, él seguía allí con esa cara, con esa mirada infantil, ella también lo sintió, cuando se despertó se sintió como en el primer segundo, todas esas discusiones estúpidas, celos y manías habían desaparecido, era hermoso, un sentimiento de esos que sientes de vez en cuando y deseas que no acabe nunca, sí, creo que eso debe ser el verdadero amor, enamorarse de la otra persona cada mañana, quererla cada segundo que pasa un poco más, sentir que cuando se aleja nada es lo mismo y amarla, amarla más que a tu propia vida, definitivamente, eso se llama amor verdadero.


No me olvides





Quédate más tiempo, que todavía nos queda por jugar a inventar nuevos horizontes.
Solo una hora más, que muy pronto se esconderá el sol y no quedará más luz que tu mirada y tu sonrisa.
Y si el tiempo es un cúmulo de mariposas libres en el aire, por favor, sólo te pido, que antes de marcharte me mires de esa forma que me encanta... Aunque solo sea por una milésima de segundo, pero que me baste con saber que es esa mirada con la que quiero despertarme el resto de mis días.
Antes de irte abrázame, y dime algo, pero en voz tan baja que no pueda oírte, dime; "por favor no me dejes nunca más, porque cuando no estás me falta un pedazo de mí mismo, y no tengo ningún sitio adonde ir, donde no me falte el aire".
Y una vez llegada la hora, cierra los ojos con mi imagen en tu mente y corre hacia ese lugar donde tampoco podrás olvidar mis caricias, donde estaré contigo en cada tiempo que sea, cuando quieras, cuando me imagines... Me verás allí, aunque no sea real, pero espero que me esperes. Que esperes a que llegue mi hora para volver a verte, en eso que tú llamas paraíso. Espérame los años que me quedan de vida, que cuando me toque mi hora correré a buscarte y no te soltaré nunca, en la eternidad, y sólo entonces verás la sinceridad que tenían mis ''para siempre''.




jueves, 8 de marzo de 2012

Yo mucho mas





-¿Que querías decirme?
-Que te quiero.
-¿Para eso me has llamado?
-Si, es importante para mi decírtelo a cada instante.
-Y para mi es importante saberlo. Pues eso, que yo te quiero mas.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-Yo mucho mas.
-No, yo daría la vuelta al mundo por verte sonreír y para demostrarte lo mucho que te quiero y te necesito.
-No hace falta que des la vuelta al mundo para demostrarme que me quieres, con que me saques una sonrisa cada día, me basta. ¡Ah! Y yo te quiero mas.



Es que es todo y mas!




Es como cuando se te escapa una sonrisa tonta cuando te dice que te quiere con esos ojitos de no haber roto un plato en su vida. Cuando con el último beso del día ya estás hechando de menos el primero del día siguiente, como cuando dice que esperando todo es mejor. Que te de igual llegar tarde a casa si él te acompaña, o cuando a pesar del frío que hace, tú te callas y sonríes porque el está a tu lado y te está abrazando, en ese instante el frío desaparece y él es tu abrigo. No sé, es como sentir que en un momento las cosas no podrían ir mejor. Que se para el tiempo, y ponerte a pensar y darte cuenta de que cada minuto con él siempre es el mejor momento, tu mejor recuerdo. Y después de haber visto el tiempo pasar sigo enamorada por cada centímetro de ti, aún así no te pido nada. Bueno, si, acuérdate de mi, ¿vale? Aunque sea una milesima de segundo al día. Aunque solo se te aparezca un vago recuerdo y ya no recuerdes otra cosa que mi sonrisa y las ganas de matarme que te invadian cuando me salía con la mía...


martes, 6 de marzo de 2012

^-^




-¿Jugamos al escondite? 
-Bueno, pero si te encuentro te beso. 
-Jajajaja:$ Bueno, pero si no me encuentras estoy detrás del mueble♥



Tú mismo


Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo. Tu puedes ser lo que desees, solo existe un obstáculo; tú mismo.

No tengo respuestas, pero tengo millones de preguntas




02:30 am. A esta hora en más fácil escribir, al menos, eso es lo que pienso, el silencio me envuelve, el olor del café mezclado con el sonido de la música se intensifica despertando cada neurona, cada nervio, cada sentido; a esta hora las palabras están más despiertas que nunca, las silabas fluyen, la letras juegan entre sí formando estas frases, frases que de una u otra forma solo buscan expresar un sentimiento.

02:47 am. ¿Cómo se puede llegar a amar tanto a una persona? ¿Cómo una persona puede llegar a significar tanto en la vida de otro ser? ¿Cómo la felicidad de una persona puede estar completamente en manos de otra?... Hay muchos más interrogantes como estos... y no penséis que voy a daros respuesta, no por miedo a equivocarme en ellas, ni por no tener ni idea por donde comenzar y mucho menos por no creer en que se pueda llegar a amar de tal manera... no las respondo porque hacerlo es inútil, absurdo, y podría afirmar que imposible... Pero si puedo deciros algo sin temor a equivocarme... Solo por no tener las respuestas debes negarte a dar la oportunidad de intentar hallarlas, de arriesgarte, de salir al mundo, sin miedo, con la cabeza en alto y encontrar a la persona por la cual algún día, sin explicación alguna, entiendas cada uno de aquellos interrogantes que te plantea ese sentimiento llamado amor. Yo lo hice, y la encontré.




I love it





Me encanta cuando dices tonterías, cuando intentas quedarte conmigo y nunca lo consigues. Me gusta cuando me sonríes y mucho más cuando me miras. Me encanta tambien cuando te haces el loco pero aún más cuando me dices que me echas de menos. Me gustas cuando me acuerdo de ti y tambien cuando paso por cada sitio en los que estuvimos juntos. Me gusta cuando me sacas de quicio, y me pides perdón seguido de un beso. Me encanta cuando me dices cosas que me sacan una sonrisa. Me encanta cuando me abrazas, pero mucho más cuando me comes a besos.

Bob Marley





Dices que amas la lluvia, sin embargo usas paraguas cuando llueve. Dices que amas el sol, pero siempre buscas la sombra cuando brilla. Dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando sopla... Por eso tengo miedo cuando dices que me quieres.









La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.





Bob Marley.


Por fin me comprendes





-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Sí, aunque después no sé si te responderé.
-Lo sé, bueno... ¿Seguimos igual que antes? Digo, de lo que te hice... De lo que pasó... 
-Coge ese vaso.
-Vale.
-Tíralo al suelo y mira lo que ocurre.
-Se a roto. ¿Y qué?¿Qué me quieres demostrar con esto? Solo te he dicho que si estábamos como antes.
-Escucha. Ahora pídele perdón y dime, ¿vuelve a estar como antes?
-...
-Por fin me comprendes. Yo perdono, pero recuerda; no olvido.




Revovinemos...




-¿Por que no contestaste a mis llamadas ni a mis cartas todos esto meses...? - dijo.
-No pude... -
-¡Dime! ¿Porque?
-¡No pude! - 
-Oh vamos _____, ¿no pudiste? Por lo menos dime la verdad, ¿no? Al menos me merezco eso. Después de todos los meses juntos, todas la caricias, todas las palabras, todo el tiempo pasado... ¡Y no me contestas al maldito teléfono!
-¡Te e dicho que no pude...!
-¡Por que!
-¿Piensas que para mi fue fácil ver como te marchabas? Piensas que me gustaba estar lejos de ti? ¡Cada minuto que pasaba lejos de ti era una eternidad! Ya no sabia lo que hacer... - y en ese momento me abrazó.
-Ya pasó...
-No tuve elección... No pude elegir...
-Ya... Comencemos de cero, ¿vale _____? Piensa que no hemos estado separados ni un segundo, piensa que te he amado a cada segundo; a cada respiro de aire, tu estabas en mi pensamiento, tu estabas en mi, _____. Te quiero.
-Perdóname... te quiero.