sábado, 10 de marzo de 2012

Confesiones





-¿Es verdad que estas enamorada de mi?
-Em... ¿Que tal ha ido tu boda? - dije cambiando de tema.
-Oye... verás... Estaba en lo alto de un bonito altar. Y miraba a todo el mundo, a todos lados... Y me e dicho; "vaya... Ahora voy a empezar mi vida con la persona que amo". Y el único problema era que la persona que amo no estaba conmigo.
-¿No estaba? 
-No, no estaba.
-¿No lo has hecho...?¿No te has casado...?
-No podía.
-No podías...
-Haber... ¿no esta pasando algo mas entre nosotros? ¿Sientes algo mas aparte de nuestra amistad...?
-Haber yo... ¿Que ocurrirá cuando no estemos de rollo vacaciones sintéticas, cuando te despiertes y te des cuenta de que todo esto es real...?
-Pero si tú eres lo único real que he tenido en mi vida ____.
-Vamos, venga tío, no... Ella es guapa, yo no tengo 20 años... Yo no soy así, no soy como ella...
-Ella esta muy bien, esta muy buena... Solo hay un problema; ella no eres tú. Ella no eres tú, _______...



No hay comentarios:

Publicar un comentario