martes, 20 de marzo de 2012

Necesitaba decirlo.

 



Me ha llegado una carta de la persona que mas amé.


"Después de tanto tiempo, después de casi tres meses, he vuelto a verte, y lo que es más grave, he vuelto a sentir lo que hacia tiempo que no sentía.
Sí, te vi y sentí otra vez lo mismo, sentí como el corazón se me aceleraba cuando pasaba por tu lado, como me faltaba el aire y como me temblaban las piernas de nuevo.
Puede que cuando me miraste viste orgullo o incluso odio, pero por dentro tenia la esperanza de que volveríamos a estar juntos, la esperanza de borrar todo este tiempo, como si nada malo hubiera pasado entre nosotros y que en vez de no hablarnos, ibas a acercarte a mi para darme un beso, esos besos que me daban vida, que me hacían volverme loca y sobretodo, que hacían que fuera feliz, feliz a tu lado.


Te sigue amando,

_______(tn)"


#Conversación telefónica#

-¿Diga? - sonó en la otra línea.
-Hola, soy yo... - dijo sin ganas.
-Ah, hola. ¿Has recibido mi carta?
-Si... por eso te llamaba.
-Ah, vale, dime.
-____(tn), ¿porque me dices todo esto ahora, y encima por carta?
-Yo... - 
-Tuviste tu momento, y tu oportunidad. - dijo interrumpiendo.
-Ya, pero te sigo queriendo, y cuando te vi el otro día... Pues no se, lo volví a sentir, volví a sentir lo que era poder mirarte a los ojos, a sentir tu olor, y a sentir tu presencia. Yo... lo siento si te e incomodado o no se... -
-No es eso ______(tn) -
-¡Ah! Seguro que ya tienes pareja, claro... - dijo interrumpiendo. Nerviosa.
-Haber ______(tn)... - 
-No, yo, lo siento de verdad... - dijo interrumpiendo de nuevo.
-¿Me dejas hablar? - dijo riéndose.
-Si si, habla... -

Risas en ambos lados del teléfono.

-¿Sabes lo que pasa? -
-No...
-Que yo he sentido lo mismo ______(tn)... -
-¿Que?¿De verdad? - 
-Si... sentí todo lo que has dicho tu, y mas, necesito volver a tenerte a mi lado, ya.
-Y yo... Necesito decirte algo antes de todo.
-Si, vale dime.
-Es importante.
-Vale, me estas asustando _____(tn).
-Tranquilo.
-Va dime.
-Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario