martes, 27 de marzo de 2012

Me da igual como suene




-Estas enamorada de él, ¿verdad? - dijo mi amiga.
-No sé si llamarlo estar enamorada. Me lía... Creo que me quiere dar celos con otra chica. Siempre me habla de ella, pero luego le da igual lo que haga, con quien salga... - 
-Yo creo que si. Pero vosotros dos os miráis de una forma alucinante. Se que él esta enamorado de ti, y mucho. Tienes suerte de tener a una persona que te quiera tanto.
-Pues sí, tengo comprobado que cada día en el que no haya mostrado mi sonrisa al mundo, él viene y me la saca en menos de 1 segundo. No sé si llamarlo don, o simplemente llamarlo enamoramiento. Porque sí, porque creo que suena un poquito a ''falsa ilusión'' decir que quiero pasar el resto de los días con él, pero ahora me da igual a lo que suene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario