sábado, 10 de marzo de 2012

Tk





Somos inseparables, nosotras contra el mundo. Decirte que tú eres mi mejor amiga es quedarse muy muy muy pero que muy corto. Eres la hermana que nunca tuve... Y a veces la madre que a menudo necesito. La razón de que me tire de cabeza a un sin fin de alocadas aventuras, es porque tú siempre estas a mi lado... Siempre siempre estas a mi lado.  Porque tú sabes todo de mi, y a pesar de eso me sigues queriendo. 
Los que son amigos desde pequeños siempre suelen perder el contacto. Me alegra que nosotras no. Y nunca lo perderemos ¿verdad? No creo que haiga nadie que me conozca como tú. Porque tú... Me aceptas como soy realmente. Y te preguntaras: ¿porque me dices esto ahora? Y yo te respondo: no lo se, pero a veces te pones a recordar todos lo buenos momentos, y tú estas en todos los míos.
Te quiero muchisisisimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario