sábado, 24 de marzo de 2012

I'm...

 




Chica soñadora, enamoradiza, risueña. Una gran chica. Con muchas metas en la vida, la principal y más importante ser feliz. 
No es perfecta, considera que nadie es perfecto. Pero si fuera así todos seríamos iguales y nada sería lo mismo. Tampoco querría serlo, piensa que la perfección de todos se trata en lo distintos que somos, y eso es lo que nos hace únicos y especiales. 
Ama la libertad. Sueña con viajar. Independiente. 
Sabe mantener su personalidad, y es muy segura de si misma cuando se trata de que le pueden arrebatar lo que más quiere. Lucha, aunque a veces quiera rendirse, siempre sigue ahí.
Si alguien tuviera que recordarla por algo, no sabe el por que sería. Siempre sonríe. Llueva, haga sol, frío o calor...
No suele distinguir muy bien entre quién le quiere de verdad y quién no. Tal vez porque poco a poco se a convertido en alguien un poco insegura, desconfiada por no verse hundida, sola y con el corazón roto. 
Cuando se trata de amor. Lo da todo. Se le nota a distancia que sus ojos brillan si esta enamorada. La gente que la conoce realmente sabe distinguir esa sonrisa única que se le graba en la cara cuando realmente esta feliz. Piensa que es totalmente verdad esa frase que dice "lo que nunca harías, lo harás por el amor...".
Piensa muchas veces más en los demás que en ella. Quizás sea esa uno de sus mayores defectos. 
Le encanta la playa. Sueña tener una casa con vistas a ella. Y levantarse cada mañana oyendo el mar. 
Sin la música no podría vivir. 
Amiga de sus amigos. Una persona de confianza y siempre leal. 
Divertida, alocada. Sabe decir lo que piensa y lo que siente, y aunque algunas cosas se las guarda, al final siempre las acaba diciendo. 
Su estación favorita el verano, aunque también le gusta el invierno. 
Es fuerte y sabe afrontar las cosas. No le gusta llorar, piensa que es bueno muchas veces para desahogarse, pero a ella le sienta mal...
Le encanta leer y escribir. 
Muchas veces orgullosa. Así soy. 
Yo tampoco entiendo muy bien el por qué de este texto... 
Pero mi consejo para todos es que no cambien nunca, por nada ni por nadie. Que nadie les haga dudar de quiénes son y de lo que valen. 
Que cada persona en el mundo es única y inigualable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario