martes, 27 de marzo de 2012

Elige un lugar, y dale rienda suelta a tu imaginación!




No sabe que adoro las versiones en acustico, las canciones lentas y las voces que te calman. No sabe la mitad de lo que cree que sabe y no sabe la mitad de lo que le quiero, tampoco sabe ni un tercio de lo que él me quiso... Pero ya lo descubrirá, no hay prisa. Pero que no tarde demasiado, ¡tengo una vida que vivir con él por delante!

Y quiero hacer cosas. Me gustaría ir a París y subir a lo alto de la Torre Eiffely y ver toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa con mi culo para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un pavo, pero podré decir: "¡Viva Las Vegas, baby!". ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi café de Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: "Sí, estoy en L.A". Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. 
Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor: me esperará una gran sonrisa, unos brazos abiertos y unos ojos emocionados después de tantas semanas. Me esperará lo más especial del mundo: Las mejores vistas, el mejor fotógrafo, la persona más valiente, el que más me hace reír, el que se gasta la ostia de dinero en cada uno de mis caprichos, el que me hace libre en cada amanecer a su lado, la estrella más brillante y la bebida que es capaz de mantenerme despierta toda una noche. Él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario