domingo, 20 de mayo de 2012

Solo tú sabes el motivo de mi sonrisa - Capitulo 9


Capítulo 9:

Al día siguiente me despierto un tanto confusa. ¿Qué hago, voy o no voy? Se supone que habíamos quedado... Tengo que ir y demostrarle que no me pasa nada, aunque le mienta. Me visto con una camiseta de manga larga, encima me pongo mi sudadera rosa, unos tejanos y las bambas negras y decoradas con el color rosa a conjunto con la sudadera. Hago la cama y desayuno mientras hablo con mi madre.

-Cariño, hoy no hace falta que te lleves a Blacky. - Me dice mi madre, al verme entrar en la cocina.
-Ah, ¿no? - ¿Como qué no? Es la única forma de verlo de nuevo... - ¿Y por qué no?
-Porque lo tengo que llevar al veterinario que allí lo pelaran, que ya tiene el pelo muy largo y de paso le doy yo el paseo.
-Ah... - ¿Qué excusa pongo ahora? Me empiezo a poner nerviosa, ¡ya son y cuarto y yo con estás pintas!

Me peino y me hago la raya de los ojos, me miro en el espejo: No me gusto. Mejor dicho, NO LE GUSTO. Que eso me hace sentirme peor. Como dice el típico chulo de clase, soy un feto. Y tiene razón, lo soy.

Miro la hora en el móvil, ya son y media. Le digo a mi madre que he quedado con Tamara antes porque le tenía que explicar una cosa bastante larga. ¡Soy muy mala mintiendo! ¿Qué queréis que haga? Cojo las cosas y me cuelgo la mochila a la espalda. Cierro la puerta de casa y como la mañana anterior bajo pitando las escaleras, esta vez casi me caigo pero los nervios de llegar tarde me superan y me hacen seguir bajando las escaleras a toda prisa a pesar de todo.

Corro hasta llegar a la calle que conduce al parque, al llegar camino como si nada, a pesar de la calor y los nervios. Y entonces, al llegar a la pequeña verja que sirve como puerta del parque, lo veo. No ha traído a Duna y está en el mismo banco, supongo que esperándome. 

Llego hasta él, no me ha visto, está mirando su móvil. Me quedo mirándolo, esperando a que se dé cuenta de que estoy allí, pero nada. Toso un poco, para que así se dé por aludido de que a quién intento que me haga caso es a él, pero está pendiente del Facebook que se visualiza en la pantalla.

-Travis... - No me hace caso - ¿Travis?

Sigue sin hacerme caso. ¿Pero qué le pasa?

-Vete. - Es lo único que me dice.
-Pero...

Me mira, enfadado. 

-¡Que te vayas! ¿O es que no me has escuchado? ¡Vete, ______!





No hay comentarios:

Publicar un comentario