jueves, 26 de abril de 2012

No tenia un plan



-¿Sabes una cosa?
-No, dime.
-Debo admitirlo, tú no estabas en mis planes.
-¿Como? ¿No lo estaba?
-No. Pero no he dicho que no me guste que estés ahora, todo lo contrario, me encanta. Pero tengo que admitirlo. No me fijé en ti, ni siquiera sabia que eras rubio, ni que tenias un lunar en la mejilla. Pero no se, te hiciste mi amigo, después pasemos a ser mejores amigos, luego nos besemos en la fiesta de mi hermana, ¿te acuerdas?
-Si. - sonrió.
-Después volvimos a ser amigos, como si nada hubiera pasado, todo normal, al tiempo empezaste a sentir cosas por mi, y yo por ti sentía algo también. Me pediste salir y acepté encantada. Y míranos, ya llevamos un año.
-Lo se. Y no me arrepiento de nada de lo que he echo. Y tu, ¿sabes otra cosa?
-Dime - sonreí.
-Eres más hermosa de lo que crees, y todos ya se han empezado a dar cuenta.
-¿Por que dices eso?
-Porque es la realidad.
-Venga ya, no me mientas.
-Desde que empecé a ser tu amigo, no he vuelto a mentir. Te lo juro. Me has cambiado.
-Vale, eso es bueno, pero cambiando de tema... Si tuvieras que pedir un deseo, ¿cual sería?
-Sólo tengo un deseo en esta vida y es poder disfrutar de ella a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario