jueves, 26 de abril de 2012

Postdata: Te quiero


Vamos a durar. ¿Sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu cara.


No sabemos el privilegio que es envejecer con alguien.


-Ese fue el más perfecto primer beso
- Ese fue el segundo, este es el tercero.


Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerte callar. Pero estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de que hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. 
En ese momento me enamoré de ti.



-¿QUÉ ES LO QUE QUIERES, ¿QUÉ?! ¡Porque estoy harto de tratar de adivinarlo! ¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¡¿Quieres un hijo, no quieres un hijo, QUÉ?! Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo. 

 

-No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda. Lo siento. 
-¿Y qué te parece andar descalza durante un rato? 


Su plan habia sido sencillo: pasar juntos el resto de su vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario