domingo, 15 de abril de 2012

Mis mundos y la cruda realidad



Es difícil abrir los ojos ante algo que vemos que es especial y único. No queremos ver la realidad y nos aferramos a ese mundo que nos parece perfecto, pero que no lo es. Pensamos y parecemos felices, aunque solo nosotros mismos sabemos que, en el fondo, no estamos bien, pero esa idea nos gusta rechazarla.
A mi me ha costado abrir los ojos y darme cuenta de como eres en realidad. Fui una ilusa pensando que eras asi de único solo conmigo. Te creía especial y no me percataba de que eras así con todas, me nublaba la vista la idea de que yo también era especial para ti. Te veía con otras personas y como las tratabas igual que a mi, pero yo distorsionaba lo que veía y seguía pensando que conmigo eras totalmente diferente. Parecía feliz y me convencía a mi misma de que lo era, aunque por dentro estaba rompiéndome poquito a poco. Hasta que un día me harté y empecé a asumir la cruda realidad y a abrir los ojos ante ese mundo falso que me había creado. Asumí que estaba equivocada y que por mucho que lo evitara, estaba hecha pedazos. Me he tenido que dar duros golpes para que, de una vez, me diera cuenta de lo que estaba sucediendo, ya se sabe lo que se dice, la vida está llena de palos. Ahora solo me falta hacerme a la idea de que no soy especial para ti, que estás pensando en otras chicas y no en mi, para así poder quitarte de mi cabeza y buscar a alguien que si piense que sea especial para él y que sea de verdad, no en los mundos que me invento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario