viernes, 13 de abril de 2012

El banco



-Mira, ¿ves eso? Son ardillas, ¡se parecen a ti! – Soltó una carcajada y miró dulcemente a _______.

Ella le miró agresivamente, y giró la cabeza en señal de sentirse ofendida. 

-¡Y tu eres un cerdo!
-No te enfades pequeña, si ya sabes lo mucho que te quiero.
______ giró la cabeza lentamente hacia él mientras le iba miraba de reojo. –Creo que esto solo se puede arreglar con ropa nueva…

Él sonrió, e hizo una leve mueca.

–No sería mejor… ¿un beso? - Su mirada se volvió seductora y se acercó poco a poco a ella. Que al enfadarse con él se había alejado hacia el extremo derecho del banco.

Pareció volverse cariñosa, cambiar de expresión. Dejó que Héctor se acercara. Cuando su boca estaba a tan solo unos centímetros de la suya, dijo firmemente:

-No.

El chico abrió los ojos instantáneamente. 

–¿No? ¡Te vas a enterar mocosa!

La rodeó con sus brazos y comenzó la guerra de cosquillas. Sabía cada punto débil que ella tenía. Se conocían desde pequeños, no había secretos entre ellos. 
______ y Héctor eran la pareja perfecta. Iban a aquel parque de vez en cuando para pasar la tarde. Habían ardillas saltando de árbol en árbol, patos en el estanque, y cuando hacia un poco de viento, el sonido de las hojas, les hacia acercarse mas y ella se acurrucaba en sus brazos. 
En su banco, suyo y de nadie mas. Era como un sitio reservado especialmente para ellos, y es que la pareja tenía una extraña pasión. Paseaban por toda la ciudad buscando bancos. Era raro, cierto. Pero nunca nadie podría imaginarse los lugares tan esplendidos en los cuales un pequeño, grande, viejo o nuevo banco estaba ubicado. Vistas preciosas de valor incalculable. Cada uno de aquellos bancos estaba marcado. Un corazón grabado en el respaldo era símbolo del amor que había entre ellos dos. Nadie conocía su relación, ni si quiera ellos sabían que eran exactamente. Se querían y eso era suficiente. Habían encontrado algo que les gustaba hacer juntos y pasaban todo el tiempo que les era permitido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario