jueves, 12 de abril de 2012

¿Y ahora que?



Y el viento sopló y se lo llevó todo; se llevó tus palabras, se llevó las mías, y nos dejó en un silencio totalmente irracional...
¿Y ahora qué?, me pregunto, perdida en la oscuridad.
Ya no hay nada por lo que luchar, no hay nada en lo que volcar todos mis esfuerzos, todas mis ganas y mis ilusiones... Ya no tengo ilusiones.
Y sí; fui yo la que dijo "adiós" y la que te dio la espalda... Pero soy yo la que más siente, la que más te quiere... Sí. 
Ahora no lo entiendes, pero yo no soy para ti. No puedo consentir que alguien tan perfecto como tú caiga en mis manos torpes, donde seguramente resbalaría y se rompería... Mereces encontrar algo mejor.
De hecho, no sé si ya lo habrás encontrado. Te recuerdo que nosotros empezamos con una amistad.
Quizás ahora creas que cada "te quiero" salido de mi boca no ha sido cierto, que cada "para siempre" fue una mentira hecha a conciencia para engañarte... Algún día entenderás el dolor que me está recorriendo el cuerpo y verás las lágrimas que estoy derramando en la soledad de mi habitación.
¿Y ahora qué?
Ahora me toca aceptar tu inteligente decisión, y cumplir con la última promesa que te hice; desaparecer de tu vida. No volver a molestarte. No sabrás nada de mí, prometo no estorbar de nuevo. Rehaz tu vida sin que yo interfiera para nada. Cuídate. Sé feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario