lunes, 16 de abril de 2012

Momentos irremplazables


El tiempo se pasa volando al estar a tu lado en el miradero del parque,con las vistas de la cuidad y los dos solos.
En el banco nos sentamos y yo y descanso mi cabeza en tus piernas.
Hablamos,nos besamos y nos abrazamos constantemente.
Me encanta cuando me acaricias el pelo y me dices que te gustan mis mejillas sonrojadas.
Tratas de hacer que no me subvalore diciendo que soy la mas guapa y una persona con gran personalidad.
Mientras tu me dices tantos piropos,yo no te digo nada por no fastidiar el momento. 
Y pensar que dices que soy la persona que mas te hace feliz y que nunca habías conocido una persona como yo es un gran logro y un merito para mi.
No cambiaría esas horas contigo por nada del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario