viernes, 9 de diciembre de 2011

He aprendido la lección.



El amor de mi vida, vive en mi misma casa, somos hermanastros, se llama Alex y desde la primera vez que lo vi, me entraron unas corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Creo que el también esta enamorado de mi, porque me mira de una manera diferente, con mas amor, y siempre aprovecha todas las ocasiones para abrazarme o para darme besos.


Me levanté temprano por la mañana, eran las 8 de la mañana, y salia de mi habitación, aun no estaba nadie despertado, excepto Alex, porque la puerta de su habitación estaba abierta. Pero no lo vi.
Entré al baño, me cepillé los dientes, me peiné un poco, llevaba un pijama de verano, un short cortito y una camiseta de tirantes, puedo decir que estoy muy sexy. Salí del baño para ir a la cocina a desayunar, pero al salir,  Alex me cogió del brazo de una forma muy bestia, y a la vez apasionada. Me acorraló en la pared, de una manera muy sexy, me miraba los labios, yo tenia la respiración agitada, por el susto que me ha pegado. Nuestras respiraciones se mezclaban, convirtiéndose en una. Yo estaba en la pared, el me cogía de los brazos, empujándome hacia la pared, estábamos a 3 centímetros, cara con cara.


-¿Que haces, Alex? - le dije con la respiración agitada.
-No aguanto mas... - me dijo él.
-¿De que? - pregunté yo confusa.
-Necesito... te necesito a ti, necesito besar de una maldita vez tus labios, necesito tocarte, hacerte mía y solamente mía... - me dijo el, acercándose cada vez mas.
-Hazlo... - le dije cogiéndole por el cuello.


No se lo pensó dos veces, cogió mi cintura como si fuera de porcelana, y me acercó mucho mas a él, sus partes quedaban justamente un poco mas altas de mis partes. Me besó lentamente, sintiendo el beso, como si todo se fuese a acabar justamente después. Al principio me besaba tiernamente, pero después empezó a besarme muy apasionadamente. Nos separamos para respirar un poco, y escuché que mi madre abria la puerta de su habitación, giré mi cabeza y vi que el picaporte se giraba, cogí a Alex por sus brazos, ya que no llevaba camiseta, y lo metí de golpe en el baño, para que mi madre no nos pillara así. Cerré la puerta de el baño, quedando Alex pegado a la puerta, y yo encima de el.


-Hija, cariño, ¿eres tu la que esta en el baño? - me dijo mi madre desde el otro lado de la puerta.
-Em... si mamá, soy yo, ahora salgo. - le dije tartamudeando, ya que Alex, me besaba el cuello.
-¿Sabes donde esta tu hermano? - dije mi madre.
-Creo que esta... em... en la cocina. - dije yo.
-Vale, hija, sal ya mismo, que necesito entrar. - dijo mi madre marchándose para la cocina, porque escuchaba como bajaba las escaleras.
-¡Si! - le chillé.


Miré a Alex, que no paraba de mirarme y besarme.
-Por fin... - dije Alex.
-¿Por fin que? Casi nos pilla...  - dije riéndome.
-Por fin dos cosas: por fin se ha ido, y por fin eres mía... - dijo mordiéndose el labio inferior, que por cierto, los dos los teníamos rojos de la pasión de nuestros besos.
-Que tierno que eres...- y le di un beso.
-¿Sabes? solo soy tierno contigo, por que te quiero. Me encanta tu sonrisa... y tus ojos... que con la magia de el sol pasan de ser marrones, a color miel. - dijo cogiendome un mechón de pelo y colocándolo detrás de mi oreja.
-Yo también te quiero, pero... somo hermanos. - dije bajando la mirada,
-No pasa nada, somo hermanastros, y podemos llevarlo en secreto, así sera mejor.
-Es verdad. - dije mirándole. - vamos a abajo, que mamá te estará buscando.
-Vale, pero antes...  - dijo el.
.¿Que? - dije yo
-Dame un beso. - dijo el divertido.


Y se lo di. Bajemos a abajo, y mamá estaba haciendo el desayuno, y mi madre le dijo a Alex:


-Alex cariño, tu padre te quería decir una cosa, pero prefiero decírtelo yo, porque ya sabes como es... - dijo mi madre parando de hacer el desayuno.
-Me estas asustando mamá. -dijo Alex.
-Hijo, que conste que yo no quería, pero tu padre quiere... ¿Te acuerdas de Samanta  ¿La hija de nuestros amigos, Carmen y Alonso? - dijo mi madre.
-Si, ¿que pasa? - dijo un poco confundido Alex.
-Pues tu padre quiere que seas su novio, que salgas con ella... - dijo mi madre.
-¡¿Que?! - dijimos Alex y yo a la vez.
-Lo siento hijo, ¿pasa algo hija?¿A ti que mas te da con quien salga Alex? - dijo mi madre colocando el desayuno en la mesa.
-Em... Nada, solamente que esa chica me cae muy mal. - dije disimulando.
-Pues te caerá bien, porque tu padre obliga a tu hermano a que salga con ella. - dijo mi madre.
-No pienso salir con Samanta. - dijo de golpe Alex.
-Tu padre te obliga, y lo tendrás que hacer cariño. - dijo mi madre mirándole.


Ahora que lo consigo y se lo lleva otra, no me lo puedo creer. Puse una excusa para irme de allí.


-Mamá, me voy a vestir, y no tengo hambre, así que no desayunaré. - dije desanimada, y girándome para irme a la habitación.
-Vale cariño. - dijo mi madre. - Alex siéntate, que ya esta echo el desayuno.
-Yo tampoco tengo hambre. - dijo Alex.
-Come un poco, hijo. - le dijo mi madre.
-No quiero mamá. - y se giró para irse.


Yo ya había llegado a mi habitación, me recosté en la cama, con mi cabeza entre las almohadas, llorando. Noto que alguien me toca la espalda, de arriba a abajo.


-Que sepas que ahora que te e conseguido, no te voy a dejar escapar... - dijo Alex.
-Tendrás que salir con ella, y te olvidaras de mi... - dije girándome para mirarlo.
-¿Olvidarme de ti? Llevo dos años, ¡dos años...! sin olvidarte, cres que lo voy a hacer ahora? - dijo el.
-Es mas guapa que yo, mas lista que yo, tiene el pelo mas bonito que yo... - dije llorando, escondiéndome en su pecho.
-Nadie es mas que tu. Tu eres mas cariñosa que ella, mas tierna, ademas, yo no quiero a Samanta, yo te quiero solamente a ti. - dijo Alex.
-Prométeme que no me olvidaras, que también estarás conmigo, Alex... - dije mirándole.
-Te lo prometo. - me dijo el.


Te lo prometo, eso me dijo, te lo prometo... esas 3 palabras que NUNCA se cumplen, y este caso no seria un excepción... Esta saliendo con Samanta, si, con esa que no le gustaba, pues sí, llevan 4 meses juntos, y se a enamorado de ella, y a mí me ha abandonado, tanto que me quería... La gente dice "Te quiero" muy rápido, y sin sentirlo, pero yo se lo dije desde lo mas profundo de mi corazón.


Bajé al salón, y para variar, estaban besándose en el sofá. Yo había quedado con mi mejor amiga, para ir a comprar ropa, un vestido para su fiesta de cumpleaños.


Hice una tos, de esas falsas, pero que muy falsa, que me hizo gracia hasta a mi, y me empecé a reír yo sola, mientras cogía mi móvil y las llaves de casa, para meterlas en mi bolso, y Alex y Samanta se pararon de besar, y me miraron, yo seguía riéndome, y les dije:


-Venga chicos, hasta luego, me voy. - dije colocándome el bolso en el hombro.
-Vale, adiós guapa. - Me dijo Samanta.
-Hasta luego... - dijo Alex, parecía desanimado.


Me quedó mirando hasta que me fui, y mientras Samanta le cogía de el cuello para besarle.


Mi mejor amiga, Alice, me esperaba en su coche, le di un beso en la mejilla, y nos fuimos al centro comercial, para comprarnos unos vestidos que dejaran con la boca abierta a todos, porque me quería olvidar de Alex.
Llegamos al centro comercial, y entremos.


-¡Mira que vestido, tia! - dijo Alice, agarrándome del brazo.
-Vale, vale, Alice, tranquila, que no te lo quitaran. - dije riéndome.
-Vamos, que me lo voy a probar. - dijo Alice.


Entremos a la tienda, se lo probó, es este: http://www.polyvore.com/dancing_with_air/set?id=9060156&lid=212091&.locale=es.


Le quedaba realmente espectacular. Por supuesto se lo compró. Después fuimos a comprar el mio, pero no me decidía por ninguno, no me gustaba ninguno, hasta que llegamos a una tienda, y Alice me paró de golpe.


-Ese es perfecto para ti, sin duda. - dijo Alice.
-¿Me lo pruebo? - le dije, mirando el vestido.


Ni me respondió, me empujó dentro de la tienda, pidió mi talla, entré al probador y me lo probé.
http://www.polyvore.com/womens_lipsy_harness_beaded_ruffle/thing?id=15753134


La verdad, me encantaba como me quedaba, y a Alice también.


-Te queda espectacular... - dijo Alice mirándome de arriba a abajo.
-Gracias. - le dije dándole un beso en la mejilla.
-Venga comprarlo, y vayámonos, que mi madre me espera para cenar.
-Voy, voy. - dije entrando al probador.


Lo compré y nos volvimos a casa, pero en el coche:


-Una ultima cosa, que sepas que este sábado, osea mañana, te olvidaras de Alex, ya veras. Vamos a estar tan sexys, que todos los tíos querrán estar con nostras.  - dijo animándome Alice.
-Jajaja vale, eso espero, es lo único que quiero, olvidarme de él. - le dije. Y le di un ultimo beso y me bajé de el coche. - ¡Te quiero! - le dije por ultimo.
-¡Y yo! - me gritó Alice.


Abrí la puerta de casa, y como no, me los encontré otra vez liándose, ¿no se cansan, o que? Ya pasé de toser y de todo, me dirigí a mi habitación, no se si se dieron cuenta de que entré a la casa, pero me dio igual, fui a mi habitación, cogí mi pijama sexy, y me duché. Cuando acabé de ducharme me metí en la cama. No cené, no tenia apetito después de ver a esos dos liándose en MI sofá... Me dormí enseguida.


Me desperté a la mañana siguiente, era el día de la fiesta de mi mejor amiga, Alice, a la que estaba invitado Alex. La fiesta era por la noche, así que decidí ayudar a decorar toda la casa a Alice. Así que me vestí con unos tejanos ajustados rotos, una camiseta ancha y unas sandalias, acomodé mi pelo con una coleta alta, y cogí mi bolso, y me fui, ni desayuné.
Llegué a su casa, y organizamos todo, y volví a mi casa. Entré, dejé mi bolso en mi habitación, y bajé para comer. Estaban todos en la mesa, esperándome para comer. Me senté y empezamos a comer, hablábamos de todo y de nada a la vez, esta familia es tan aburrida... Desde que Alex sale con Samanta, todos se han vuelto diferentes, hasta yo misma, ya no soy esa niña buena que era antes.


Me levanté de esa mesa, no quería seguir ahí.


-¿Donde vas? - dijo mi padre.
-A arreglarme para la fiesta de Alice. - dije cortante y fría.
-Ah, es verdad, yo también me tengo que arreglar. - dijo Alex levantándose.


Ni lo miré. Me fui a duchar y arreglarme. Salí del baño con una toalla enroscada en el cuerpo, y con el pelo mojado. Cuando salía, Alex entraba, y se me quedó mirando como un bobo.
Me ice la dura, y ni lo miré, para que viera lo que se perdía.
Me puse el maravilloso vestido, y me peiné así: http://www.google.es/imgres?q=peinados+con+el+pelo+suelto&start=29&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1366&bih=624&tbm=isch&tbnid=vCeYqbqjU8vM5M:&imgrefurl=http://www.enfemenino.com/belleza/peinados-de-novia-d8109c157516.html&docid=i1jYD0apZzpzxM&imgurl=http://imworld.aufeminin.com/dossiers/d20080320/d3581i76753h123113.jpg&w=312&h=294&ei=g77fTqHQDJHm8QPb5JnABA&zoom=1&iact=rc&dur=440&sig=104669280927784454684&sqi=2&page=2&tbnh=114&tbnw=121&ndsp=27&ved=1t:429,r:8,s:29&tx=30&ty=51


Salí de mi habitación, cogí mi movil, y nada mas, y salí directa a la casa de Alice.
Llegué, y se escuchaba la música dos calles antes de llegar, eso era lo que esperaba. Entré, y todo el mundo bailaba, algunos me miraban. Vi a Alex al fondo, con unos amigos. La verdad es que iba muy guapo. ¡Pero le quiero olvidar ya! Basta, tengo que pensar en otra cosa. Giré mi mirada, y vi que todos los chicos me miraban, y hablaban entre si mientras seguían mirándome, eso era lo que quería. Vi a Alice bajar las escaleras, apartando a la gente, eso me hizo gracia y me reí.


-Estas muy sexy - me dijo Alice divertida.
-Lo mismo digo pivon. - le dije riéndome.
-Jajaja, mira, todos nos miran. - dijo Alice, dejando un cerveza que llevaba en la mano en una mesa.
-Lo sé. Eso era lo que quería. - dije mirando a mi alrededor. - Vamos a bailar. - dije cogiéndole la mano, y llevándola al centro de el comedor, que es donde bailaba la gente.
Empezamos a bailar, y hice un paso, que al tirar para atrás, me choqué con un chico guapísimo, que no sabia quien era, no lo conocía. Le manché toda la camisa, porque él tenia un refresco en la mano mientras bailaba. 


-Lo siento. - le dije yo, poniendo mi mano en mi boca.
-No pasa nada, tranquila, esta bien. - dijo el riéndose.
-No, vamos a subir arriba, y te limpio tranquilamente la camisa, por favor, que me siento mal, ahora. - le dije.
-Vale. - dijo el


Yo iba primero, subimos las escaleras, que aún seguían llenas de parejas liándose. Yo apartaba a la gente, y él, que aún no se como se llama, les decía que se apartaran.
Llegamos a la habitación de Alice, y por suerte no habían mas parejas liándose.


-Oye, de verdad que lo siento no quería... - dije yo, pero no me dejó acabar.
-Enserio que no te preocupes. Por cierto, me llamo Gerard. - y me dio un beso en la mejilla, rozando la comisura de mis labios. Y eso me izo sonrojarme.
-Gerard... que nombre mas bonito. - dije sonriéndole.
-Gracias. - dijo el, y se empezó a quitar la camisa.
-¿Que haces? - le dije.
-¿No me ibas a limpiar la camisa? - dijo riéndose.
-Ah, si, es verdad... jajaja. - dije riéndome nerviosa.


Quedó sin camisa, la verdad, tenia un cuerpazo que no veas. Me metí en el baño de la habitación de Alice, y el estaba sentado en la cama.
Desde el lavabo, se veía reflejado en el espejo a Gerard. De vez en cuando lo miraba, y el también a mi. En esos momentos me ponía nerviosa.
No lo miraba hace rato, cuando noto unas manos en mi cintura, y pego un pequeño salto de el susto. Miro a través de el espejo, y era Gerard, que apoyaba su cabeza en mi hombro, mientras tocaba mi cintura...


-Em... creo que esto ya esta... - dije nerviosa, dándole la camisa.
-Vale, muchas gracias. - me dijo sonriéndome tiernamente.
-¿Bajamos, y bailamos un rato? - le dije cogiéndole la mano para llevarle abajo.
-Vale, pero bailas conmigo, eh. - dije el divertido.
-Si, jaja. - le dije yo riéndome.


Salimos de la habitación, la gente aún seguía liándose, yo iba delante de Gerard, agarrándole la mano, y una chica, que se estaba besando con otro, sin querer me empujó, estampando mi espalda contra la pared, quedando Gerard muy cerca mio. Me recordó a aquel día en que Alex y yo nos besamos por primera vez...
En aquel momento, Gerard me besó, un beso que me hizo sentir de todo; cariño y ternura, pasión y desenfreno, amor y mas amor... 
Paró de besarme, nos miremos y los dos sonreímos.


-Besas muy bien... - dijo Gerard, y empezó a besarme el cuello. Cerré los ojos.
-Tu también... - dije con los ojos cerrados.


A lo lejos, en la escalera, escuché una voz, era Alex, siempre para estropear el momento.


-¡Gerard, déjala! - dijo Alex, acercándose a nosotros.
-¿Perdona? - dije alejándome un poco de Gerard, para poder hablarle mejor a Alex.
-¿Que haces liándote con este? - dijo Alex, mirando a Gerard.
-Venga hombre, Alex, ¿ahora me vas a venir con esas? No me hagas reír, por dios... Tu me dejaste, ¿lo recuerdas? ¡Me prometiste que estarías conmigo! Y has elegido a Samanta, déjame ser feliz, ¿no? - le dije mirándole enfadada.
-No te puedo ver con otro chico, ¿¡no ves que aun te sigo amando?! - me dijo Alex.


Me quedé sin habla, no sabia que decirle, así que me fui de ese lugar, bajé las escaleras, y me encontré con Alice.


-¿Que hacías tanto tiempo arriba? - me dijo ella, acercándose a mi.


No le respondí, simplemente me eché a llorar encima de ella, sin importarme lo que digan los demás. Ella me acariciaba el pelo. Escuché que Alex bajaba por las escaleras, y decía mi nombre. Me giré.


-¿Que te pasa? - me dijo Alex.
-¿Que me pasa? ¿Me dices que que me pasa? ¡No sabes lo que he sufrido, por tu maldita culpa! No sabes lo que ha sido para mi verte con Samanta, me prometiste una cosa, y no la has cumplido. Y si,me duele. Me duele verte y saber que no vas a volver a estar conmigo. Me duele porque no sabia que eras así,que jugabas con los sentimientos de las personas como si fueran una ficha de domino. Me duele porque aunque sepa que eres un cabrón y que no sabes querer a nadie sigo enamorada de ti. Me duele cada vez que mi mirada se encuentra con tus ojos, cada vez que me sonríes, cuando chocas con migo en el pasillo expresamente... Me duele verte con ella, cuando la abrazas, cuando la besas, me duele demasiado...
-Yo también he sufrido mucho... No se si tanto como tu, pero he sufrido. - dijo el cogiéndome por los brazos.
-Yo solo quería estar a tu lado, besarte cada mañana, levantarte con un "Buenos días mi príncipe", que me regalaras cosas, y que yo te las regalara a ti... ¿Era tanto? - dije sin parar de llorar, lloraba en su pecho, mientras el me abrazaba.
-Déjame intentarlo de nuevo, por favor... - me susurró Alex.
-Pero tienes que dejar a Samanta... - le dije.
-Lo aré, lo aré por ti. - me dijo el.


Han pasado ya 3 años desde aquel día, desde aquella fiesta. Alice esta saliendo con Gerard, y Alex y yo, estuvimos un tiempo juntos, pero se ve que no estamos echos el uno por el otro, pero hemos quedado como mejores amigos.


-Creo que me gusta Gisela. - me dijo Alex. Gisela es una chica nueva en el vecindario, es muy maja, y muy guapa.
-Podrías tener una cita con ella, esta muy ilusionada contigo... - le dije yo.
-¿Y como lo hago? - me preguntó Alex.
-Pues no se... Hazle reír, pregúntale por sus cosas, hazla sentir especial, bromea con ella... que eso se te da muy bien... - le dije mirándole.

-Gracias... No se como agradecerte todo lo que haces por mi... - y me abrazó.




Y con esto, he aprendido que cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres, cuando estás abajo, tú sabes quiénes son tus amigos. No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad. Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste. Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. La vida tiene 4 sentidos amar, sufrir, luchar y ganar; el que ama sufre, el que sufre lucha, y el que lucha gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario