martes, 6 de diciembre de 2011

Para ti*



Nuestra amistad no es perfecta, que va, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos que tener la razón, por eso, cuando discutimos, discutimos de verdad. Pero cuanto duramos enfadadas, ¿10 minutos? No se por que, pero me resulta muy fácil contarte mis cosas, aunque sean tonterías, pero me encanta contarte esas tonterías, porque se que tu me vas a contar una mayor. 
No se, mil conversaciones como esas, me hacen darme cuenta de que esa confianza que me parecia imposible tener contigo hace nada, hoy existe, claro que existe. 
Me encanta tu forma de ver las cosas, o saber que cada vez te conozco un poquito mas. Ya se cuando te ríes solo por quedar bien o cuando te ries de verdad, o me encanta saber como te gusta que la gente te diga cosas bonitas, que este contigo, que te hagan reír, y que aunque no lo demuestres mucho, coges cariño fácilmente. Eres esa amiga  "no responsable", que en realidad lo es un poco. Si, esa amiga que suele decir que NO ante la propuesta de alguna locura, pero que al dia siguiente llega contando como ha hecho algo peor, y que a la hora de hacer gilipolleces, no hay quien le gane.
Tu cumpleaños no es hoy, ni fue ayer.... no, pero quiero felicitarte igualmente ¿sabes por que? por lograr sacarme una sonrisa cuando parecía imposible, felicidades porque transmites positividad por todos lados, felicidades también por ser tan sincera, por saber decir lo que piensas sin que duela demasiado (a diferencia de mi jaja), felicidades por soportarme, felicidades por hacer que te quiera tanta gente, por ver luz donde estaba todo oscuro, felicidades por hacer que cada momento contigo sea único, felicidades por ser única.
Eres como una caja de las que cuesta mucho abrir, pero que cuando lo consigues, aunque haya costado mucho, te das cuenta de que merece la pena haberla abierto, porque dentro descubres mil cosas. Me has enseñado mucho, muchísimo, aunque no haya sido directamente, a tu lado me he dado cuenta de muchas cosas.
Y por ultimo, no somos mucho de decirnos te quiero, somos mas de un “bueno me voy mongola, adiós!! ”,y tampoco somos de darnos las gracias por todo, así que aprovecho para darte las gracias ahora, por todo lo que has hecho por mi, que es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario