domingo, 11 de diciembre de 2011

Sabes


Sabes que no es lo mio decir te quiero.
Sabes que no se me da bien expresar mis sentimientos.
Sabes que no se me da bien decirte gracias.
Sabes que vuelo alrededor de tu nido.
Sabes que callo cuando tú hablas.
Sabes que anhelo jugar al escondite entre tus sábanas.
Sabes que deseo andar descalza por la forma de tus pestañas.
Sabes que río cuando bailas y lloro cuando faltas.
Sabes que me encantan tus bromas y tu forma de ser.


Pero cariño, ¿sabes acaso como añoro el consuelo de tus labios en mi frente?
¿Sabes qué se siente cuando aparece la soledad de no tenerte?
¿Sabes amor, que mi agradecimiento no compensa tu talento para adorarme?
¿Sabes que tus pupilas aprendieron a hipnotizarme?
¿Sabes que te hice el amor después de amarte?
¿Sabes que te amo a pesar de todo?


Sabes que escribirte es más que confesarme, más que perderme, más que elogiarte...
Y sabrás que desplegar el arco iris de mis sentimientos significa en blanco y negro si no estas a mi lado...



Podréis llamarme gorda, podréis llamarme tonta, podréis llamarme falsa, podréis llamarme aburrida, podréis llamarme sosa, podréis llamarme fea, y muchas mas cosas... Al principio me harán daño, pero luego pensaré que esas cosas me las dicen personas que no me quieren, porque esas personas no me conocen de verdad, no me conocen cuando estoy con mis amigas, de broma. Alomejor soy fea, ¿pero eso acaso de importa? Seguramente para alguien seré la persona mas hermosa de el mundo entero.
¿Falsa? no creo, porque es una de las cosas que mas odio, a parte de la mentira.
¿Gorda? No se, a veces si que me veo gorda, pero chica, mírate al espejo, no eres perfecta.
¿Tonta? por supuesto, todos somos tontos, porque los  tontos son los que dicen tonterías, ¿y que pasa, que tu no dices tonterías?
¿Aburrida? Sí, en ocasiones, no te lo niego, pero pregúntale a mis amigas, una tarde de sábado, haber si soy aburrida.
¿Sosa? También, en ocasiones, aunque no me doy cuenta, porque soy tal y como soy.
También tengo cosas buenas, pero si tu te niegas a verlas, no es mi culpa.


Y sacándome defectos, no te hará perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario