jueves, 1 de diciembre de 2011

Sentimientos.

He llegado a ver miles de paranoias, en miles de momentos he tenido las palabras que debía decir, pero por miedo, desconfianza o simplemente cobardía... nunca se llegaron a mencionar.


Días que paso horas escuchando una única canción, mientras mi habitación se convierte en inesperados platós de una película que nunca se rodará.


Instantes en mi vida en los que no tuve valor suficiente de afrontar por rencor, desconfianza, o que se yo.


Pocos amigos, sí, pero cada uno, es un mundo que debo conocer.


He llegado a amar, he llegado a sentir que la mitad de mi vida se la debía a una única persona... pero por avatares de la vida, se encuentra con otra... no le culpo, es dificil estar al lado de alguien que no muestra signos de aprecio, pero a día de hoy, aun le recuerdo...


En ocasiones puedo parecer inhumana. Todas esas desgracias, niños de temprana edad muriéndose de hambre, no me importan... MENTIRA.


Tengo sentimientos, y sí, los quiero demostrara contigo, a mi lado...

Y definirse a uno mismo nunca ha sido tarea fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario