viernes, 30 de diciembre de 2011

TU VIDA.



Mirarte día tras día en el espejo, y ver que ya no eres esa niña de 10 años, que temía a todo, que tenia que ir de la mano de sus padres, no, ya no soy esa niña, necesito mi propia vida, necesito vivir, vivir nuevas experiencias, salir, volverte loca por una noche, porque ya no vuelves a tener esta edad, vive ahora, porque nadie lo hará por ti.


Tengo rabia, la rabia me consume, no se como expresarme y me desahogo llorando, ¿pasa algo si lo hago? NO. La rabia me consume, llevo mucho peso encima, mas de lo que la gente se puede imaginar, si no es la familia, es otra cosa, y estoy mas que cansada de ver a todos sufrir, pero sobretodo estoy cansada de verme sufrir a mi. Necesito que esto acabe, necesito un tiempo. Ojala me pudiera ir de aquí, no se cuanto tiempo, pero nunca va mal una escapada y olvidar toda esta mierda. Quisiera que de una vez confiarais en mi. Ojala cada uno pudiera elegir su vida. Estoy cansada de oír esas frases: "siempre que te caigas, levántate" o "sonríe, que es mejor", cosas por el estilo. No... No quiero volver a escucharlas.
Porque siempre que te caes, te haces una herida antes de levantarme, prefiero quedarme con la esa herida, antes de volverme a levantar para volverme a caer y hacerme mas heridas, para eso me quedo en el suelo y no me levanto.


Un aplauso a las personas que tienen un vida perfecta, les deseo que sigan así.


Hoy, es un día de invierno, tengo las manos congeladas y fuera hace frío, las cosas parecen más tristes en invierno, o eso creo, la tristeza se apodera de mi, y no es por el mal tiempo, es por esta agonía que tengo, no me gustan los cambios, nunca me han gustado, y más si hacer cambios me lleva a tener que elegir caminos, si no sé cual escoger y más aún sabiendo que elija el camino que elija, sufriré.
Eso se llama miedo, creo yo...
Tener que elegir y no saber, sentir como me da vueltas la cabeza...
Es difícil explicar el sentimiento de agonía, agobio, por que es simplemente un montón de sentimientos acumulados y es como inexplicable, ese nudo en la garganta y esas ganas de desaparecer del mundo.
Esa impotencia por que no puedes hacer nada para que todo pase, tu estómago cerrado porque no acepta ninguna especie de alimento, son esas ganas de llorar, para con tus lágrimas ahogar tus penas, sin saber que las malditas penas flotan...





Un beso y un saludo,




Yo.



1 comentario:

  1. Hola Mana! Queria decirte que hace dias semanas que leo tu blog y me encantan tus historias! Era la única que lo leía, pero una vez se lo enseñe a mis amigas y lo primero que me dijeron fue que tenia mucha letra y que no tenían ganas de leerlo, pero despues de un tiempo y de leer algunas historias, les gustó mucho y se engancharon al igual que yo. Me encanta la que se llama PARA TI, se la dediqué a mi mejor amiga porque es igual de como lo explicas y la verdad es que le encantó. Y también queria decirte que en el blog o en cualquier sitio, no dejes de escribir. Animos Mana!!:)

    ResponderEliminar