martes, 13 de diciembre de 2011

Me siento sensible.



Me siento fuera de lugar, desorientada, totalmente perdida. Si ahora mismo me preguntaran que me pasa, ni siquiera sabría qué decir, no sabía por dónde empezar y no hablemos de cómo seguir. 
Hoy es uno de esos días en el que las ganas de seguir se quedaron por el camino. Uno de esos días en los que por no creer, no me creo ni a mí misma. Uno de esos días en los que el nudo en la garganta puede conmigo. Siento que soy una pequeña pieza de ajedrez que alguien mueve de un lado para otro, y que no se decide a donde colocarlo. Y mientras se decide, a mi me da por pensar, pero por más que piense no llego a ninguna conclusión, solo consigo llenarme la cabeza de ideas inservibles, que desecho una y otra vez. Tengo miedo, y es que sé que haga lo que haga voy a tropezar, y no quiero, ya me he caído demasiadas veces y tengo demasiadas heridas, aunque quizás ya sea demasiado tarde para no querer tropezarme, quizás en este momento estoy empezando a caer, es mas, siento que me tambaleo en un muro que se va derrumbando poco a poco, pero suficientemente rápido para que mi corazón se vaya despedazando con cada piedra, y sí, siempre que caigo, me levanto, pero esta vez ya no tengo fuerzas. No sé si engaño a los demas o a mi misma diciendo que ya te e olvidado, porque no puedo, no quiero. Hoy lo único que sé es que todo está perdido, que no hay nada que hacer ya... pero aún así tengo que seguir con mi vida. Será una tontería, pero vivo esperando que estés de nuevo a mi lado, para abrazarte y no soltarte... Poder decirte "Te quiero" aunque sea por ultima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario