viernes, 23 de diciembre de 2011

Momentos así hay pocos



Necesito que leas tu historia con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=36oazKfQNsA 


#Lee lentamente#








Tumbada en la cama, me desperté sintiendo que alguien me acariciaba las mejillas delicadamente, abrí los ojos lentamente, vi su rostro cerca del mio, me miraba sonriendo, volví a cerrar los ojos, y a la vez sonreí. Los volví a abrir, aún seguía mirándome, acerqué mi mano hasta su cara, la acaricié lentamente, el cerró los ojos mientras le acariciaba. Los volvió a abrir, nuestras miradas se encontraron, me miraba con dulzura, con ternura, yo igual, no dijimos nada, solamente nos observábamos el uno al otro. Él seguía acariciándome delicadamente las mejillas, yo igual a el. Cerré los ojos cinco segundos mientras seguía sonriendo, y los volví a abrir, el estaba guapísimo recién levantado, con su cabello para el lado, sin camiseta, su torso desnudo junto con el mio, que no estaba desnudo, solamente unas braguitas y una camiseta que dejaba ver mi barriga. Dejó de acariciarme la mejilla, y posó su mano lentamente en mi barriga, justamente donde esta mi ombligo, acarició mi abdomen, seguidamente, hice lo mismo, pero yo a él. 
Me acordé de nuestra conversación ayer por la noche, cuando nos estábamos acostando:


"-Cariño... - le dije"
"-Dime amor... - me dijo besándome la frente. Que tierno es..." 
"-¿Viste como te miraban las chicas esta tarde, en el centro comercial? - le dije"
"-No, ¿como me miraban? - dijo el"
"-Pues te miraban con deseo, como queriendo que fueras para ellas... Me sentía rara... - le dije"
"-¿Para ellas? ¿Es que no se dieron cuenta que soy tuyo? - dijo él mirándome"


Sonreí. Sonrió. Nos abrazamos.


"-No te pongas celosas de esas chicas, amor... - me dijo él"
"-¿Como no? si te comían con la mirada... - le dije."
"-Pero da igual, tú tienes algo que ellas no tienen. - me dijo."
"-¿Que tengo yo? Mírame, no tengo nada. - le dije"
"-Tienes mi corazón, amor... - me dijo"


Finalmente, nos besamos, nos fundimos en un tierno beso..."




Sonreí al pensarlo, tenia los ojos cerrados, el seguía tocando mi barriga. Cada vez subía mas, lentamente, cogí su mano, y la coloqué en mi pecho, haciendo un pequeño ruidito. Él me miraba con amor, con pasión, con ternura, se mordía el labio. Le miré, me subí encima de él, él boca arriba, yo encima de su cintura, tocaba su torso desnudo muy lentamente, como queriéndole buscar algún fallo, pero que no existía... Él me quitó mi pequeña camiseta, quedándome solamente en ropa interior, al igual que él. Agarré su cara con delicadeza y le besé. Él tocaba mi espalda, buscando el cierre de el sujetador. No lo encontraba, eso me causó gracia, así que me reí, y el también. Me puse derecha, aún encima de el, y le quedé mirando, tocaba con amor mis muslos, mientras los miraba. Mis braguitas era pequeñas, muy sexys, al igual que mi  sujetador. Creo que él tenia ganas de hacerlo al verme subida encima de él... Su cara lo decía todo, su mirada también, y la forma en que me tocaba también... Tengo claro que me desea, que me quiere, que me ama...
Me besa el cuello, sigue por mi oreja, hasta llegar a mis labios. Y fundirnos en otro tierno beso... 
Mientras me miraba, de su boca salió un "eres hermosa...", yo le miré y le sonreí, de mi boca salió un "yo contigo no tengo palabras...". De nuestras bocas salían palabras llenas de amor. Nos besábamos continuamente, los minutos que estábamos juntos se pasaban volando.


Porque momentos así hay pocos, así que hay que vivirlos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario