domingo, 4 de diciembre de 2011

Promise*



*Tú eres Ruth y tienes dos mejores amigos: Víctor y Adrian.*

Tengo dos mejores amigos, los mejores del mundo, o eso pensaba yo hasta que pasó lo que me pasó.
Una mañana de sábado, como siempre estábamos los tres en mi habitación, desde pequeñitos vienen a mi casa y nos reímos toda la tarde explicando cosas.

-Tío, le he pedido a Julia que se líe conmigo, creo que me va a decir que sí. - le dijo Adrian a Víctor.
-¿Enserio? Está tope de buena, pero no tanto como Carla, esa si que es un pivon. - le dijo Víctor a Adrian.
-¿Yo os parezco guapa? - dije yo de broma, para ver lo que decían.
-Ruth, sabes que te vemos como una hermana, nosotros no hablamos así de ti. - dijo Víctor.
-¿A no? - dije con la autoestima baja - entonces soy fea... ¿no? - dije con los ojos cristalizados.
-No eres fea Ruth... - dijo Adrian.
-¿Entonces como explicas que nadie quiera liarse conmigo? - dije empezando a llorar - y seguro que ninguno de vuestros amigos habla así de mi, porque no valgo nada, soy fea y aburrida, sosa y aguafiestas, ¿no? - dije llorando.
-¡No eres ninguna de esas cosas, todo lo contrario! - dijo Adrian cogiéndome por los brazos.


-¡Si que lo soy! Nunca encontraré un chico que me quiera de verdad... Que no mire un escote, y que se enamore de mi sonrisa o de mi forma de ser. - dije soltándome de Adrian.
-Ruth, por favor, para de llorar, no me gusta verte así. - dijo Víctor.
-Nadie se querrá liar nunca conmigo, tengo la autoestima por los suelos. - dije yo, y abrí la puerta de mi habitación, y salí. Me senté en un banco que tengo en el jardín, y me puse a llorar y a pensar. Mientras tanto Adrian y Víctor seguían arriba.

-Tenemos que hacer algo, odio verla llorar, Adrian. - dijo Víctor. Me tenia mucho afecto.
-Si, yo también odio verla llorar, y tenemos que hacer algo urgentemente. ¿Y si le decimos a Dani que le pida a Ruth salir? Que se líen y eso, y ya esta, supongo se le habrá pasado eso a Ruth. ¿Lo entiendes? - dijo Adrian.
-Si... lo entiendo, creo que es buena idea. - dijo Víctor. - Espera que llamo a Dani y le digo de quedar para hablar lo y eso.
-Si. - dijo Adrian.

*Llamada telefónica*

-Diga? - dijo Dani.
-Hola colega, soy Victor, quería quedar contigo para que nos hicieras un favor a Adrian y a mi. - dijo Victor.
-Ah, vale si, como quieras, ¿quedamos esta tarde?¿te va bien?.
-Si si, quedamos en el parque de el instituto a las 4.
-Vale allí nos vemos, asta luego Víctor. - dijo Dani  
-Adiós. - dijo Víctor.

*Fin de la llamada telefónica*

-Adrian, ya has oído, hemos quedado esta tarde. - dijo Víctor guardándose el móvil en el bolsillo del pantalón.
-Vale, vamos a buscar a Ruth, creo que está en el patio. - dijo Adrian.

Estuve hablando un buen rato con Victor y Adrian, seguia con la autoestima por los suelos, pero por lo menos hablaron conmigo, no sabia que habían hecho tanto rato solos en mi habitación, pero me dio igual. Victor y Adrian se quedaron a comer en mi casa, pero después se fueron, porque habían quedado o algo así. No le di mucha importancia, y estuve toda la tarde en el ordenador.

*Mientras tanto Victor y Adrian*

-Hola tío. - saludó Dani a Victor.
-Hola. - le dijo Victor 
-Hola Adrian. - le dijo Dani.
-Hola, Dani te queríamos pedir un favor. - dijo Adrian.
-Si dime. - dijo Dani.
-Mira, sabes que Ruth es nuestra mejor amiga, y esta mañana estábamos hablando de tías Adrian y yo, y Ruth se puso a llorar porque dice que nadie la quería y todo eso, como tu eres un chico dulce y cariñoso con las chicas, te queríamos pedir que no ayudaras. - le dijo Victor.
-¿Y que pinto yo en todo esto? - dijo confuso Dani.
-Queríamos pedirte que te liaras con Ruth, y así ya no estará mal, no te pedimos que te enamores de ella, porque después la dejaras. - dijo Adrian.
-Me estáis pidiendo que me salga con Ruth y que después la deje? Si hombre y que mas... - dijo Dani, el no estaba dispuesto a hacerle eso a una mujer.
-Te pagaremos. - dijo de repente Victor.

Adrian i Dani lo miraron a la vez alucinando.

-¿Le pagaremos? - dijo Adrian flipando.

Victor le pegó un codazo en al barriga, signo de que se callara.

-¿Me pagareis, por salir con una chica? - dijo Dani confuso. Se estaba pensado aceptar.
-Si. - dijo Victor. - un mes 50 euros.
-Acepto. - dijo Dani sin pensar lo que estaba haciendo y diciendo.
-Hecho. Queremos que le pidas salir mañana, insiste, por favor.  - seguía hablando Victor.

Adrian se llevaba las manos a la cabeza.

-Vale. Mañana hablo con ella en el instituto, y ya os contaré. - dijo Dani.
-Vale, nos tenemos que ir, ¡y acuérdate de pedirle salir! - dijo Adrian.


Y se fueron.


*Al siguiente día, en el instituto*


Estaba entrando por la puerta de la clase, cuando veo que Victor y Adrian venían hacia mi, y me dice Adrian:
-¿Estas mejor? - dijo dándome un beso en la mejilla.
-Algo... - mentía. 
-Si se te ve, vamos... - dijo irónicamente Victor, y me dio un beso en la frente.
-Bueno vamos a sentarnos que no tengo ganas de hablar de eso. - dije yo desanimada.
-Vale. - dijeron los dos.


Paso toda la mañana, la aburrida mañana. Lo único que deseaba es que llegaran la hora de irme a casa y meterme en mi habitación.
Estaba tan tranquila con Victor y Adrian, cuando veo que se acerca Dani, el chico tierno y dulce de la clase, me cae muy bien.


-Hola Ruth. - me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Hola Dani, ¿que tal? - dije yo.
-Bien, chicos, ¿nos podéis dejar solos unos minutos? - dijo refiriendose a Victor y Adrian.
-Si, claro. - dijo Victor.


Y se fueron, dejándome sola con Dani.


-Em... Ruth, te quería pedir algo...  - dijo él.
-Si, dime. - dije yo, segura.
-Em... ¿quieres salir conmigo? - dijo él, mirándome a los ojos.


Quedé totalmente en shock. No sabia que decirle.


-¿Qué? ¿Me estas hablando enserio? - dije levantándome.
-Sí. - dijo el.


¿El chico mas deseado de todo el colegio me estaba pidiendo salir? No me lo puedo creer...


-¿Que me respondes? - dijo Dani.
-Em... bueno, por intentarlo no perdemos nada, ¿no? - dije mirándolo. - No lo puedo creer... - dije poniendo mis manos en mi cara.
-Pues créelo. Mira, estoy aquí, y ahora mismo te voy a besar para que te lo creas. - dijo él. Y me quitó mis manos delicadamente de mi rostro, y sí, me besó, me besó lentamente. Fue... no se... ¿especial? no se si esa es la palabra indicada.
-¡Guau...! - cuando me giré vi a todas las chicas con al boca abierta, estaban en shock, pero no tanto como yo. Me giré para mirar a los chicos, y estaban sonriendo, parece que habían visto todo. Venían hacia nosotros.
-Bueno bueno, perejita, ¿no? - dijo Victor divertido, tocándome la espalda.


Todos nos reímos.

-Bueno, Dani hablamos luego, que me tengo que ir - dije yo, cogiendo mi mochila.
-Vale, amor, ¿nos vemos luego? - dijo dándome un pequeño beso.
-Sí, llámame luego y quedamos. Adiós chicos.  - y les di un beso en la mejilla a los dos.
-Adios Ruth. - me dijeron los 3.


Y me fuí a mi casa.


-Lo has echo muy bien Dani. - le dijo Adrian.
-Gracias, pero no me siento muy bien haciendo esto, no me gusta Ruth. -dijo Dani.
-Bueno, te iras acostumbrando, no te pedimos que te enamores, solo que estés con ella un tiempo, y ya esta - dijo Victor, dándole unas palmaditas en el hombro a Dani.
-Bueno nos vamos - dijo Adrian - ya nos contaras.
-Adiós. - dijo Dani.


Eran las dos y media del medio día, y yo estaba comiendo, cuando de repente me suena el móvil.


*Llamada telefónica*


-¿Diga? - dije yo.
-Hola hermosa, soy yo. - dijo Dani.
-Ah, hola guapo. - dije yo, feliz por estar saliendo con el.
-¿Quedamos esta tarde en el bar de abajo de mi casa?
-Claro, a las 4 y media nos vemos, un beso. - dije sonriendo.
-Vale, te quiero guapa. - dijo él, y colgó.


*Fin de la llamada telefónica*


Comí, y me fui a duchar. Cuando acabé me vestí con unos tejanos muy ajustados, y una camiseta de tirantes, y encima una chaqueta de cuero ajustada. Con unas converse azules.


Y era casi la hora, así que decidí ir para el bar.
Llegué y lo vi sentado en una mesa, tomando una coca-cola.


-Hola - lo saludé con un beso.
-Hola, estas muy guapa. - dijo mirándome de arriba a abajo.
-jaja gracias. - dije sonrojada.


Pasemos toda la tarde hablando de nosotros, era un chico tan dulce... Me hacia sentir mariposas por todo el cuerpo, creo que es el amor de mi vida...


*Ya llevábamos tres meses juntos, y ya tenia claro que era el chico perfecto, era la razón por la cual me levantaba cada mañana con una sonrisa.


Llegué a clase como siempre, y noto como alguien me coge por la cintura, y me besa lentamente el cuello. 
Me doy la vuelta y veo que es Dani, creo que me quiere tanto como yo a él.


-Hola hermosura... - susurró en mi oido.
-Hola precioso... - le susurré yo también. - ¿como te has levantado esta mañana? - dije mirándole los labios, y lamiendo los míos.
-Pues con ganas de agarrarte y no soltarte. - dijo mordiéndose el labio inferior.
-Pues ya somos dos... - dije, y le di un beso apasionado.
-Vamos al lavabo. - dijo el.
-Vale, vamos... - fui delante de el. Me cogió de la cintura.
-Espera, primero voy a hablar con Victor y Adrian dos minutos, espérame aquí.
-Vale. -le dije.


* Conversación entre los 3 chicos*
-Tios, ¿que pasa? - les dijo Dani.
-¿Te has encariñado mucho con Ruth o que? - le dijo Adrian.
-Creo que me e enamorado, bueno creo no, lo afirmo. - dijo Dani tocándose la nuca.
-¿Que te has enamorado de Ruth? - dijo sobresaltado Victor.
-Me e enamorado y ya esta, es la chica con la que quiero pasar el resto de mi vida, y al principio era para ayudaros y no me gustaba, pero ahora estoy enamorado de ella... Me voy, me esta esperando la mejor mujer, hasta luego. - dijo Dani, y se alejó de ellos.


Me volvió a coger por la cintura y llegamos al lavabo, y lo primero que izo fue cerrar la puerta con llave, y cuando se giró me miro pícaro, se acercó a mi, y me besó como nunca lo había echo, me cogió y me puso encima de la pica, donde están los grifos, quedando mis piernas rodeando su cintura, nos besábamos y me tocaba toco el cuerpo, nos besábamos sin parar, me susurraba cosas y yo también a el. Cuando Dani me estaba quitando la camiseta, lo paré, no quería hacerlo.
-¿Que pasa? - dijo el, con los labios rojos de nuestros besos.
-Que no quiero hacerlo por ahora, y tampoco aquí... - dije poniéndome la camiseta.
-Vale, tranquila, no pasa nada. - dijo poniéndose su camiseta.
-Vamos, que ya abrá empezado la clase. - dije mirándome en el espejo y colocándome el pelo.


Él me agarró de la cintura, y me susurró:
-Sabes que no quieres entrar en clase después de esto... - me susurraba mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y se miraba en el espejo.
-jaja vamos anda... - y lo besé.


Estaba abriendo la puerta, y me chilla desde atrás:


-¡Te quiero! No lo olvides. - me chillo desde el otro lado del lavabo.
-¡Y yo! - le chillé desde la puerta.


Pasé el resto de la mañana con Victor y Adrian, porque no me tocaba ninguna clase con Dani


Salí para ir al baño, y a la salida vi a Victor, Adrian y Dani sentados en el banco del pasillo. Cuando de repente Victor se saca 50€ del bolsillo de el pantalón y se los da a Dani. Me acerqué a ellos y les dije:


-¿Que pasa? ¿Victor, porque le das 50€ a Dani? - dije confundida y cruzando los brazos.
-Em... - se pusieron los 3 nerviosos.
-¿Alguien me va a responder? ¡Porque me estáis poniendo nerviosa...! - dije cruzando los brazos.
-Em... Ruth tranquila, que no es nada... - dijo Dani levantándose.
-Quiero que me lo cuentes, ¡te ha dado 50€! - dije chillando un poco.
-Cálmate, nos están mirando todos... - dijo Adrian.
-No, no me calmo... ¿No me lo vais a contar? Pensaba que no había secretos entre nosotros... - Dije, y me giré para irme.
-Ruth, no te vallas, ¡por favor! - me chilló Dani.


Lo ignoré. Pasé el resto del día en mi casa, en mi habitación. Quise ir a casa de Victor, porque vivía al lado de mi casa, eramos vecinos, y había visto que Dani y Adrian entraban a su casa, queria hablar con ellos, así que me dirigí a su casa y me abrió la madre de Victor.


-¿Esta Victor? - le dije dulcemente, ya que nos conociamos desde hace muchos años.
-Si, cariño, está arriba con Adrian y otro amigo, creo que se llama Dani.- dijo la madre.
-Si... es mi novio. - le dije entrando a la casa.
-Ah, muy bien, sube, están arriba, en su habitación. - dijo la madre cerrando la puerta de la casa.
-Gracias. - le dije dándole un beso en la mejilla.


Subí a la habitación, ya había ido muchas veces a su habitación, a si que me sabia el camino. Cuando estaba por entrar, la puerta estaba entre abierta, y escuché que estaban hablando.


-Creo que tendríamos que terminar con el plan, chicos... - escuché que decía Adrian.
-Si, yo pienso lo mismo, Ruth nos acabará pillando. - dijo Victor.
-Pero si se lo decimos se enfadará con nosotros, y será peor.
 - dijo Dani.
-Pero no podemos seguir con el plan, ademas el trato era que salieras con ella un mes o así, y ya lleváis 3, y la dejarías, para que ya no estuviera triste, y ya está. - dijo Adrian.


Yo aun seguía en el marco de la puerta. No sabia que hacer. Unas simples, y amargas lágrimas cayeron por mis mejillas, que estaban rosadas por la calor. Creo que me escucharon llorar, porque Victor abrió la puerta, y me vio llorando...


-Mierda... - dijo Victor poniendo sus manos en su cara.
-¿Que pasa? - dijo Dani y se levantó de la cama, y vino hasta la puerta, me miró y vino hacia mi.
-Era mentira... ¿verdad? - le dije llorando, y pegando mi espalda a la pared de el pasillo.
-Ruth déjame explicarte... - dijo Dani, pero le interrumpí.
-Demasiado bonito para ser real... Tan ingenua e sido que no me e dado cuenta de que era una simple... ¿apuesta? ¿eso es lo que es? ¿soy un juego? ¿Acaso soy una muñeca para que juguéis conmigo? - dije aun llorando. Las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas, Dani me iba a limpiar una, pero no le dejé.
-No me toques... No os quiero volver a ver en mi vida, quiero que me olvidéis, que borréis mi nombre de vuestra cabeza, que borréis todo lo que habéis vivido conmigo, simplemente que me olvidéis y que no me volváis a dirigir la palabra en vuestra maldita vida... - dije lentamente y parando de llorar, no valía la pena llorar por gente que no me quiere, gente que puede hacerte eso...
-Ruth lo hicimos por ti, entiéndelo estabas mal... - dijo Adrian. - Sabes que te amamos mucho, no te enfades con nosotros, no podemos estar un día sin verte, sin hablarte... - dijo con los ojos cristalizados.


De repente Dani calló de rodillas al suelo, pero me dio igual, vi como le caían las lagrimas, y caían al suelo.


-Ruth... por favor... no te enfades con nosotros... yo... te amo... de verdad... - dijo Dani.
-¡¿Como me vas a amar, si todo era una puta apuesta!? - dije dando un golpe a la pared, mi mano sangraba de el golpe.
-¡Ruth! - gritaron los tres.
-Dejadme. Olvidarme. - dije girándome para irme
-No te vallas por favor... - me dijo Dani, agarrándome de el brazo.


Me solté de él, me fui escaleras abajo, no sabia que hacer, pensaba y pensaba. Fui a la cocina, me despedí de su madre, dándole un beso en la mejilla y diciéndole: "Adiós, te quiero". Ella me respondió: "Adiós preciosa, yo también te quiero".
Escuchaba como los tres bajaban por la escalera, y me llamaban, pero no quería escucharlos. Salí por la puerta de esa gran casa, llorando, pensaba en como me podían haber hecho eso, en como me podían haber engañado de esa manera, con todo lo que he amado a Dani, y todo era una farsa...
Abrieron la puerta de la casa, yo iba por la acera, y ellos venían corriendo detrás de mi. 
Estaba cruzando esa gran carretera, para entrar en mi casa, no estaba atenta a nada, absolutamente a nada, solo pensaba y lloraba sin parar.


-¡Ruth! ¡Cuidado! ¡¡Para!! - escuché decir a Dani.


Me giré, venia un coche a gran velocidad, no me vio, me pasó por encima. No recuerdo mucho, solamente recuerdo ver a Dani, Victor y Adrian encima mio, gritando mi nombre, y sin parar de llorar, recuerdo también escuchar una sirena de ambulancia... Y ya esta.


Pip...pip...pip...pip... Me desperté, escuché unos pequeños pitidos, como los de las maquinas de los hospitales, estaba en una cama de un hospital. Giré mi cabeza y vi a Dani recostado en la cama, no se porque pero empecé a llorar y le acaricié el pelo.
Se despertó y me miró.


-Ruth... has despertado. - dijo el dándome un gran abrazo.
-¿Que ha pasado? - dije yo.
-Has estado en coma dos semanas... - dijo con los ojos cristalizados.
-¿En coma? ¿Y tu te has atrevido a venir aquí, después de lo que que hicisteis? - dije colocándome bien en la cama.
-No sabes lo que e sufrido, lo que e llorado... Ruth, en principio era para ayudar a Adrian y a Victor, pero después me enamoré de ti, eres el amor de mi vida, y no puedo estar sin tus besos, sin tus caricias... no, no puedo... - dijo Dani.
-Yo si que no puedo darte otra oportunidad, no quiero volver a sufrir... Te voy a pedir que te vallas, por favor... - dije mirándole.
-Pero Ruth... 
-Nada de peros, vete...  - dije llorando.


Se fué... si, se fue para siempre, porque no lo volví a ver nunca mas.


Han pasado ya 4 años desde aquel día, aquel horrible día. Ahora tengo una persona a mi lado que de verdad me quiere, que de verdad me valora y que de verdad me respeta. 
Cada dia pienso en todo lo que me hicieron, y os preguntaréis, ¿que fue de Victor, Adrian... y de sobretodo Dani?
Pues por lo que me cuentan la gente, Victor tiene una novia, se ve que les va muy bien, pero después de que yo me enfadara con ellos, entró en una depresión.
Adrian... buff... Adrian... Murió hace dos años, le detectaron un cáncer, fui al entierro, y no lo podia creer, pero murió.
Dani... ¿Dani? Ara días que me llegó una carta suya.


"Cada día y cada noche sigo fingiendo que no me importas mas, que ya no deseo escuchar tu voz, ni ver tu sonrisa, ni perderme en tu mirada, que ya no estas en mis sueños, que el haberme ido de tu lado fue lo mejor y que ya no habrá mas canciones que me recuerden a ti, que no habrá mas palabras que te quiera decir, que ya no eres lo mas importante en mi vida, que podre ser feliz aunque tú ya seas parte de otra historia y que ya no eres parte de mi vida, pero pasada la media noche, vivo en medio de una triste pesadilla, porque fingir no cambia el hecho de que aun eres parte importante de mi vida, apesar de ya no estar aqui cada dia, que no importa que ya no pueda escuchar tu voz, pues a quedado grabada dentro de mis fantasías y tu imagen esta plasmada en cada sueño que tengo de noche y en el que pienso de día, pero debo aceptar que yo no soy la persona que tu querias en tu vida, puedo llegar a estar muy triste porque tal vez lo intenté y aun asi no gané, pero apesar de todo, aun vives en mis sueños y en mis pesadillas, y eres aquello que ilumina mis noches y obscurece mis días, porque en ellos no estarás nunca mas aunque yo te ame toda mi vida...
Te ama:


Dani."




Aunque no quise, se me partió el corazón, porque aquel día, en el hospital, me di cuenta que me amaba de verdad... Pero me engañó, ese engaño fue muy fuerte, por parte de mis mejores amigos, con los que me crié...


Y bueno... yo, sigo igual de arrepentida de lo que hice...


Tan dificl es intentar olvidar a alguien y tan fácil quererlo, tan fácil es darte cuenta que lo quieres a tu lado y tan difícil darte cuenta de que no es así, tan difícil es demostrar el cariño y tan fácil la rabia, tan difícil ser inerte al dolor y tan fácil que te hagan daño, tan difícil que se cumpla algo que has soñado y tan fácil soñar, tan difícil darse cuenta de los errores y tan fácil caer en ellos, tan difícil conocer a esa persona perfecta en tu vida y tan fácil poder perderla, tan difícil la vida y tan fácil la muerte...
Pero si tienes que saber una cosa; es que no hay cosas difíciles y fáciles, si te lo propones todo será algo parecido a como tu lo deseas, porque querer es poder, y todo lo que fue difícil alguna vez, también fue fácil, y todo lo fácil alguna vez fue también difícil... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario